El gigante de las autopartes en Israel


tti 2018 04 20 el gigante de las autopartes en israel 01

El mayor fabricante de autopartes del mundo “Denso” se basará en las tecnologías innovadoras de Israel en materia de ciberseguridad, telecomunicaciones, inteligencia artificial, detección y software. Israel comenzará a colaborar con las nuevas empresas locales para crear nuevas tecnologías en conducción automática, ciberseguridad e inteligencia artificial (AI). Denso ya cuenta con centros de investigación y desarrollo en Japón y Finlandia.

tti 2018 04 20 el gigante de las autopartes en israel 02

“Las empresas israelíes y las nuevas empresas tecnológicas”, añadió un vocero de Denso en su anuncio, “tienen un historial establecido, colaboración exitosa con compañías en el extranjero, y se espera que desempeñen un papel importante en la innovación global en una serie de campos”.

tti 2018 04 20 el gigante de las autopartes en israel 03

La compañía japonesa expresó que aprovechará las fortalezas tecnológicas de Israel para desarrollar rápidamente tecnologías más competitivas, tanto internamente como a través de la investigación colaborativa con compañías locales y universidades. Las tecnologías y los productos desarrollados en Israel contribuirán a la misión de la compañía japonesa de ofrecer soluciones de movilidad segura y sostenible que mejoren las vidas de las personas y beneficien al medioambiente. Denso ya ha invertido en la empresa de comunicaciones automotrices Israel Autotalks y el año pasado realizó una gira de estudio en Israel, reuniéndose con nuevas empresas en el sector de autos inteligentes.

Por Rogelio Dell’aqcua
Fuente: Denso

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!