Toyota: Premio para el Servicio y los Repuestos


2018-07-27-premio-para-el-servicio-y-los-repuestos-1-01

Toyota Material Handling Argentina obtuvo la Certificación Internacional Asec (After Sales Service Evaluation & Certification), otorgada por Toyota Industries Corporation a quienes cumplen con los estándares de calidad establecidos en el área de Servicio y Repuestos.

Hiroki Jinno, regional service manager para Latinoamérica afirmó: “Este certificado establece las mejores metodologías y las herramientas adecuadas para transmitir valor al cliente y fija los estándares de eficiencia de las estructuras de servicio de la red Toyota”.

2018-07-27-premio-para-el-servicio-y-los-repuestos-2-02

“En los últimos años, Toyota Material Handling Argentina ha estado trabajando en la optimización de los procesos internos e invirtiendo en equipamiento con el objetivo de dar la mejor atención al cliente”, comentó Pablo Delgado, jefe de Ingeniería de la marca japonesa.

2018-07-27-premio-para-el-servicio-y-los-repuestos-3-03

Esta certificación “garantiza una estructura organizacional más clara y eficiente, procesos y procedimientos uniformes y una metodología de gestión homogénea que da como resultado una mayor eficiencia en el servicio.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Prensa Expotrade – Toyota

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!