Bentley Grand Convertible prototipo


tap-153-el-bentley-grand-convertible-prototipo-01

El Bentley Grand Convertible es un prototipo descapotable de dos puertas y cuatro plazas. Tiene el mismo motor V8 de nafta/gasolina, de 6,75 litros de cilindrada y 537 CV/395 Kw., y 1.100 Nm de par motor.

El Bentley Grand Convertible es un prototipo descapotable de dos puertas y cuatro plazas. Tiene el mismo motor V8 de nafta/gasolina, de 6,75 litros de cilindrada y 537 CV/395 Kw., y 1.100 Nm de par motor, del Bentley Mulsanne Speed.

En la nota de prensa de este prototipo, Bentley hace hincapié en el uso de materiales lujosos y exclusivos.

Por ejemplo, cita que para recubrir el interior se han empleado 14 piezas de cuero diferentes curtidas de forma natural y cosidas unas con otras a mano con un hilo de color Sequin Blue (lentejuela azul).

Este color es el mismo que se utiliza para pintar la carrocería, excepto el capó y el marco del parabrisas que va pintado en color plata. Otro detalle de lujo del Grand Convertible es la plancha de madera de raíz de nogal que hay detrás del habitáculo (cubre el espacio donde se esconde la capota cuando está plegada. De acuerdo con Bentley, es la más grande que jamás haya utilizado en un vehículo.

tap-153-el-bentley-grand-convertible-prototipo-02

El interior del Gran Cabrio es un escaparate de las capacidades de los maestros artesanos de Bentley. 14 pieles de cuero curtidas natural se fusionan juntas, con la forma del patrón de cambio sobre los asientos y puertas en una cabina de tamaño para cuatro personas.

La máxima expresión del lujo automotriz británica se imaginó con el Bentley Gran Cabrio, el más sofisticado auto descapotable jamás creado por Bentley.

Resplandeciente en lentejuelas azul, originalmente un color a medida creado a partir de una única lentejuela vestida de alta costura de un cliente, el Gran Cabrio cuenta con una de plata "metal líquido" acabado en el marco capó y el parabrisas.

Contrastando el rico trabajo corporal azul es el diseño de las ruedas direccionales Bentley, entregó al lado izquierdo y derecho del auto y acabado a mano antes de ser pulido a un alto brillo.

tap-153-el-bentley-grand-convertible-prototipo-03

La máxima expresión del lujo automotriz británica se imaginó con el Bentley Gran Cabrio, el más sofisticado auto descapotable jamás creado por Bentley.

El interior del Gran Cabrio es un muestrario de las capacidades de los maestros artesanos de Bentley. 14 pieles de cuero curtidas natural se fusionan juntas, con la forma del patrón de cambio sobre los asientos y puertas en una cabina de tamaño para cuatro personas. Azul brillante se utiliza para destacar la extraordinaria habilidad de los especialistas de equipamiento de Bentley, con lentejuelas hilo azul cruz cosida a mano a través de la piel de color lino. La piel luz contrasta con la elegancia elegante de cuero Beluga alrededor de la parte superior de las puertas y que se remonta a la capota trasera, enmarcada en cromo pulido.

El tonel sí ofrece el ejemplo más significativo de la artesanía de Bentley en su máxima expresión. Repleta de libro emparejados, manchado oscuro con acabado de espejo y de raíz de nogal, el tonel cuenta con la mayor pieza de chapa de madera nunca se aplica a un Bentley. Hecha totalmente a mano, esta extensión de chapa sólo tiene su paralelo en las creaciones de los mejores fabricantes de muebles del mundo, y se acaba con líneas paralelas elegantes de acero cromado.

tap-153-el-bentley-grand-convertible-prototipo-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!