Mitsubishi L200 Triton


tap-153-mitsubishi-l200-triton-01

Mitsubishi estrena un nuevo motor 2.4 turbodiesel de cuatro cilindros, con 183 CV de potencia y 430 Nm de par motor. Las transmisiones también son nuevas, con una caja manual de seis velocidades o una automática de cinco marchas.

Mitsubishi pondrá a la venta en verano de 2015 una nueva generación del pick up L200. Estará disponible con dos tipos de carrocería: cabina y media y doble cabina. Sustituye al L200 que lleva vendiéndose desde marzo de 2006 y que recibió una actualización en 2010.

Mitsubishi presentó en Tailandia la Triton. Con ese nombre se conoce en aquél mercado a la pick-up del segmento mediano, que en Argentina se llama Mitsubishi L200. Se trata de una generación completamente nueva de la camioneta que competirá con la Toyota Hilux.

Con la nueva Triton, Mitsubishi mantiene la tendencia a ofrecer una estética que no se parezca a ninguna otra pick-up del mercado. En su perfil, conserva la unión entre la cabina y la caja de carga en forma de “J”, también presenta detalles muy particulares, como una nervadura que recorre todo el lateral, faros estilizados y luces diurnas de leds.

tap-153-mitsubishi-l200-triton-02

Mitsubishi pondrá a la venta en verano de 2015 una nueva generación del pick up L200. Estará disponible con dos tipos de carrocería: cabina y media y doble cabina. En su perfil, conserva la unión entre la cabina y la caja de carga en forma de “J”, también presenta detalles muy particulares, como una nervadura que recorre todo el lateral, faros estilizados y luces diurnas de leds.

Se podrá adquirir con dos motores Diesel, con potencia de 140 y 183 CV, con un par motor de 400 y 430 Nm respectivamente. El L200 todavía vigente está disponible con dos motores Diesel, con potencia de 136 CV y estrena un nuevo motor 2.4 turbodiesel de cuatro cilindros, con 183 CV de potencia y 430 Nm de par motor. Mitsubishi no da datos sobre el consumo del nuevo modelo, pero sí dice que la reducción de emisiones de dióxido de carbono es notable.

Las transmisiones también son nuevas, con una caja manual de seis velocidades o una automática de cinco marchas.
La L200 2015 se fabricará en la planta que Mitsubishi tiene en Tailandia y, como sucede en la actualidad, en algunos mercados asiáticos se comercializará bajo el nombre de Triton.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!