LNG Olivieri inauguró el primer Nora Center de la República Argentina


tap-162-lng-olivieri-inauguro-el-primer-nora-center-de-la-republica-argentina-thumb

tap-162-lng-olivieri-inauguro-el-primer-nora-center-de-la-republica-argentina-01   tap-162-lng-olivieri-inauguro-el-primer-nora-center-de-la-republica-argentina-02   tap-162-lng-olivieri-inauguro-el-primer-nora-center-de-la-republica-argentina-03  

Después de seis años de trabajo y con una amena reunión para sus clientes, amigos y empleados, fue inaugurado el Primer Centro Distribuidor Mayorista de Repuestos Originales Volkswagen en el concesionario LNG Olivieri de Ciudadela, Provincia de Buenos Aires.

Este nuevo Nora Center cuenta con una superficie total de 4.800 metros, más de 100 mil ítems, un equipo de trabajo de 15 personas y un desarrollo de internet que, a través de un chat on-line, facilita que todos los clientes puedan consultar el stock, precios, ofertas, realizar pedidos (que se entregan en 48 horas en cualquier punto del país) o ver su cuenta corriente, entre otros beneficios. “Es una herramienta importante a partir de la cual el repuestero podrá cerrar ventas generando potenciales negocios”, explicó Laura Olivieri, Presidenta de LNG Olivieri.

“Hace seis años, Pablo Reyes me propuso un proyecto que es esto que hoy se está concretando: en todo este tiempo hemos trabajado fuerte, formando en primer lugar un espectacular equipo de gente, lo cual es primordial y es una de los grandes valores que tiene Olivieri”, contó el Gerente de Postventa de LNG, Javier Vázquez, y agregó que “estamos orgullosos de este gran proyecto que recién empieza: vamos por más”.

Finalmente, el Gerente de Repuestos de NORA Center de LNG Olivieri, Pablo Reyes, detalló los aspectos claves del programa: “Apunta a determinados estándares de calidad que se traducen en beneficios para nuestros clientes, no solo en el nivel del servicio sino también en precios y todo lo que les ofrecemos”.

“A la vez, desarrollamos la página LNG Extranet, un vínculo que tenemos con nuestros clientes, desde el cual ellos pueden hacer consultas, ver nuestro stock, consultar precios, ver ofertas, realizar pedidos y chequear su cuenta corriente, entre otras cosas. Es una herramienta muy importante, porque hoy el repuestero puede cerrar ventas a través de la web, lo cual genera potenciales negocios”, cerró.

tap-162-lng-olivieri-inauguro-el-primer-nora-center-de-la-republica-argentina-04  tap-162-lng-olivieri-inauguro-el-primer-nora-center-de-la-republica-argentina-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!