Los productos de suspensión Delphi ya están en Argentina


tap-163-los-productos-de-suspension-delphi-ya-estan-en-argentina-thumb

Con la presencia de más de 160 clientes de DER y productos Delphi, se lanzó la línea de suspensión y dirección de la marca en la sede de la Distribuidora.

tap-163-los-productos-de-suspension-delphi-ya-estan-en-argentina-01  tap-163-los-productos-de-suspension-delphi-ya-estan-en-argentina-02

La Responsable de Compras de DER, Leandra Emiliozzi, destacó que “es una noche muy especial para nosotros porque se oficializa el lanzamiento de la línea de suspensión Delphi. Si bien la marca ya era parte de nuestra oferta con piezas de inyección electrónica, ahora se ha incorporado esta nueva línea y conocemos la calidad y prestigio con el que cuentan los productos Delphi, por lo que esperamos que tenga una muy buena aceptación en el mercado local”.

“DER es una Empresa Familiar que integro junto a mi padre y mis dos hermanas. Cuenta con 30 años en el mercado: en sus comienzos fue referente en la parte eléctrica y, en los últimos tiempos, ha ampliado su espectro incorporando nuevas líneas de productos. Hoy, agradecemos a nuestros clientes, que siempre nos siguen en cada nuevo desafío. Es para nosotros muy importante contar con su apoyo”, agregó.

Por su parte, Víctor Suárez, Responsable de Delphi en Argentina, señaló que la que se trajo al país “es una de las líneas más importantes que tenemos en Europa; el de Delphi porfolio global, porque las que llegan a nuestro país son las mismas piezas que se utilizan en Francia o Alemania: se trata de productos de seguridad y ella es una para todo el mundo, por eso no hay un programa local sino que traemos la mejor calidad que tenemos en el mundo con una marca de primera línea como los es Delphi para todos los talleres y comercios del país”.

A la hora de explicitar los motivos que decidieron a la Firma a llegar con esta nueva línea, Víctor Suárez señaló que “detectamos que había todo un mercado para mostrar y enseñar lo que es un producto de calidad. El de Argentina es un mercado que, muchas veces, no está acostumbrado a valorar este aspecto, pero, sabiendo que esto es necesario, que nosotros tenemos el 100% de la gama con calidad original y que el mercado no se puede conformar con menos, vimos la oportunidad para llegar hasta aquí”.

“Entendemos que la forma de defender al taller independiente es darle a las casas de repuestos los productos con la misma calidad que se consigue en una concesionaria. Eso es lo que nosotros, como parte de este mercado independiente, estamos haciendo, porque queremos que crezca y que cada vez sea más fuerte”, finalizó.

tap-163-los-productos-de-suspension-delphi-ya-estan-en-argentina-03   tap-163-los-productos-de-suspension-delphi-ya-estan-en-argentina-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!