El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

El Bentley Bentayga W12

VISTAS 872 / COMPARTIR


tap-164-el-bentley-bentayga-w12-thumb

El Bentley Bentayga ofrece propulsión tecnológicamente avanzada con un motor de 12 cilindros que desarrolla potencia de 600 CV (608 CV / 447 Kw.) a 6000 rpm y 900 Nm de 1.250 rpm a 4.500 rpm.. El Bentayga es capaz de acelerar a 60 mph en sólo 4,0 segundos (0-100 km / h en 4,1 segundos) en su camino a una velocidad máxima de 187 mph (301 km / h).

El Bentley Bentayga combina lujo incomparable con un rendimiento sin esfuerzo y facilidad de uso cotidiano.

Con un novedoso sistema de propulsión W12, el Bentayga es el más poderoso, más lujoso y más exclusivo SUV más rápido, en el mundo. Se ofrece una verdadera experiencia de conducción Bentley y presenta características tecnológicas innovadoras.

Diseñado, desarrollado y hecho a mano en Crewe, el estilo del Bentayga es puro Bentley. Escultural con elegante, ejecución atemporal, que equilibra perfectamente el atletismo con confianza. A partir de la cuarta ronda de faros y gran parrilla matriz de LED, para la línea de alimentación el ADN Bentley es evidente en todas partes.

El Bentley Bentayga cuenta con la mejor cabina automotriz del mundo, con niveles inigualables de precisión. El detalle en metal, madera y cuero - incluyendo tolerancias meticulosas entre elementos de ajuste - es el lujo moderno británico. Este nivel de perfección es sólo alcanzable gracias a la artesanía excepcional y la habilidad de los colegas de Bentley en Crewe.

Un nuevo motor W12 de 6.0 litros twin-turbo está en el corazón de la nueva Bentayga. La unidad de 12 cilindros combina eficiencia y refinamiento con niveles ultra-lujo de potencia y par motor. Con 608 CV (600 CV / 447kW) y 900 Nm de par motor la entrega de aceleración de 0-60 mph en 4,0 segundos (0-100 km / h en 4,1 segundos) y una velocidad máxima de 187 mph (301 km / h), el Bentayga es el más potente SUV y más rápido del mundo.

El Bentley Bentayga hará su debut público en su totalidad en el 2015 IAA Frankfurt Mostrar. Las entregas a clientes comenzarán a principios de 2016. Un conjunto de sistemas de asistencia al conductor el estado de la técnica y las características de información y entretenimiento diseñados para mejorar la seguridad, el confort y la comodidad hacen que del Bentayga un innovador, avanzado y conectado SUV de lujo

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!