El Bentley Bentayga


tap-165-el -bentley-bentayga-thumb

El Bentley Bentayga introduce el sistema Bentley Ride dinámico - primera tecnología de control de balanceo activo eléctrica del mundo que utiliza un sistema de 48V sin igual. Inherente a vehículos grandes con un centro de gravedad más alto, este sistema contrarresta al instante las fuerzas de rodadura laterales en las curvas y garantiza el máximo contacto del neumático para ofrecer la estabilidad de la cabina de primera clase, el confort de marcha y un manejo excepcional.

El Bentley Bentayga combina lujo incomparable con un rendimiento sin esfuerzo y facilidad de uso cotidiano.

Con un novedoso sistema de propulsión W12, el Bentayga es el más poderoso, más lujoso y más exclusivo SUV rápido, en el mundo. Se ofrece una verdadera experiencia de conducción Bentley y presenta características tecnológicas innovadoras.

Diseñado, desarrollado y hecho a mano en Crewe, el estilo del Bentayga es puro Bentley. Escultural con elegante, ejecución atemporal, que equilibra perfectamente el atletismo con confianza. A partir de la cuarta ronda de faros y gran parrilla matriz de LED, para la línea de alimentación distintivo y ancas musculares, el ADN Bentley es evidente en todas partes.

El Bentley Bentayga cuenta con la mejor cabina automotriz del mundo, con niveles inigualables de precisión. El detalle en metal, madera y cuero - incluyendo tolerancias meticulosas entre elementos de ajuste - es el lujo moderno británico. Este nivel de perfección es sólo alcanzable gracias a la artesanía excepcional y la habilidad de los colegas de Bentley en Crewe.

Un nuevo motor W12 de 6.0 litros twin-turbo está en el corazón de la nueva Bentayga. La unidad de 12 cilindros combina eficiencia y refinamiento con niveles ultra-lujo de potencia y par motor. Con 608 CV (600 CV / 447kW) y 900 Nm de par motor la entrega de aceleración de 0-60 mph en 4,0 segundos (0-100 km / h en 4,1 segundos) y una velocidad máxima de 187 mph (301 km / h), el Bentayga es el más potente SUV y más rápido del mundo.

El Bentley Bentayga hará su debut público en su totalidad en el 2015 IAA Frankfurt Mostrar. Las entregas a clientes comenzarán a principios de 2016.

Un conjunto de sistemas de asistencia al conductor el estado de la técnica y las características de información y entretenimiento diseñados para mejorar la seguridad, el confort y la comodidad hacen que del Bentayga un innovador, avanzado y conectado SUV de lujo.

Ofrece la más amplia gama de configuración de la unidad dentro y fuera de la carretera, de un vehículo a través de Drive Mode Dinámica de Bentley y opcional Responsive Off- Road Setting. Hasta ocho modos están disponibles, permitiendo a los conductores, con el simple giro de un dial, seleccionar la perfecta dinámica puesta a punto para cualquier estado de la superficie o por carretera. Esta versatilidad se complementa con Bentley Dynamic Ride (48V control de balanceo activo activada eléctricamente) y dirección asistida eléctrica (EPAS).

El sistema Responsive Off-Road ajuste permite seleccionar la configuración de vehículos apropiados para una amplia gama de superficies fuera de la ruta, mientras que el panel de información del conductor muestra información sobre el cabeceo, balanceo, articulación de las ruedas, el ángulo de dirección, la situación geográfica y la altitud.

El control de Crucero Adaptativo (ACC) incluyendo Stop & Go, predictivo ACC y Traffic Assist permite al conductor mantener una distancia establecida para el vehículo de adelante. ACC predictivo utiliza los datos de navegación, sensores y cámaras de predecir futuras esquinas, límites de la ciudad y los cambios de límite de velocidad, puede entonces modificar la velocidad del vehículo en consecuencia, mejorando la comodidad y el ahorro de combustible.

En entornos urbanos, hay una serie de ayudas al conductor disponible en el Bentayga. Estos sistemas - como la señal de tráfico de Reconocimiento, que detecta una amplia variedad de señales de tráfico y muestra información al conductor; el sistema de advertencia trasero Crossing Tráfico, que utiliza tecnología de radar para detectar el cruce de tráfico al dar marcha atrás en una plaza de estacionamiento; y el Top View, un sistema que utiliza cuatro cámaras para mostrar un panorama general de los alrededores del vehículo - se combinan para mejorar la facilidad de uso cotidiano.

El Bentayga también está disponible con Park Assist - un sistema que detecta estacionamientos adecuados (tanto paralelas y perpendiculares) antes de accionar la dirección autónoma se hace cargo para apoyar las maniobras de estacionamiento, incluso en espacios estrechos y difíciles.

Otros sistemas innovadores disponibles en el Bentayga incluyen Electrónico visión nocturna, que utiliza tecnología de infrarrojos para identificar posibles obstáculos por delante, y un Head-Up Display, lo que reduce la distracción del conductor y aumenta la seguridad

tap-165-el -bentley-bentayga-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!