El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

Mercedes B-Class Electric Drive

VISTAS 1288 / COMPARTIR


Un auto eléctrico de nueva generación celebra su estreno mundial en el 2013 New York International Auto Show: el Mercedes-Benz B-Class Electric Drive hace su debut con un diseño interior de alta calidad dinámica y un motor eléctrico de alta torsión onducción sin emisiones.

 

mercedes-b-class-electric-drive-001
Lorem ipsum dolor sit amet, facilis eligendi eum no, eos graeco iudicabit id


Esto lo convierte en animador y el placer de conducción sin esfuerzo con autonomía de alrededor de 200 km. Además, la unidad B-Class eléctrico está conectado en red digital. Gracias a sus servicios relacionados, que puede ser convenientemente verificado y configurado a través de Internet. Como un verdadero Mercedes también establece altos estándares en términos de confort, calidad y seguridad.


Las nuevas sorpresas de accionamiento eléctricos Clase B con una experiencia de conducción especialmente dinámica, entregando decididamente potente aceleración mientras se desliza a lo largo de la carretera prácticamente en silencio.

El conductor y los acompañantes en este nuevo Mercedes eléctrico podrán disfrutar de la comodidad familiar de un interior bien diseñado y de alta calidad que ofrece una generosa cantidad de espacio. La unidad B-Class eléctrica tanto combina el dinamismo y placer de conducción con cero emisiones.

El nuevo Mercedes-Benz Clase B Electric Drive se basa en la propulsión convencional B-Class, que se ha convertido en un éxito de ventas en muchos países desde su debut en el mercado en 2011. Como un concepto de vehículo particularmente versátil, el B-Class también permite una conducción ecológica en el nivel Mercedes gracias a su motor eléctrico innovador, que genera más de 100 kW.

Típicamente, para un accionamiento eléctrico, el par máximo de 310 Nm está disponible desde el primer momento en el pedal del acelerador - esto corresponde aproximadamente a la entrega de par de un motor de nafta/gasolina moderno, con una cilindrada de 3,0 litros.

Dando como resultado potente aceleración desde parado. Para el sprint estándar a partir de 0 a 60 mph (100 km / h), la tracción eléctrica Clase B requiere considerablemente menos de diez segundos. Con lo cual se garantiza un rendimiento de conducción superior y altamente dinámico, y estimulante placer de conducción en cualquier situación.

Una batería de iones de litio de gran alcance alimenta energía para el accionamiento eléctrico y se acomoda en el llamado "Espacio Energía" en el suelo del vehículo - una solución que es a la vez de ahorro de espacio y seguro. Gracias a este envase inteligente, este cinco plazas se reserva el, generoso espacio interior familiar y espacio para el equipaje de los Mercedes B-Class.

La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 100 mph (160 km / h) Según el ciclo de conducción respectiva, el rango de autonomía es de 200 km. Esto significa que, además de la conducción sin emisiones en el tráfico urbano y en los viajes de corto alcance, viajes más largos también pueden llevarse a cabo sin ningún problema - como las distancias recorridas a diario por los viajeros que van a trabajar, por ejemplo. La unidad B-Class eléctrico se puede recargar en cualquier enchufe estándar de corriente doméstica. En los EE.UU., el tiempo de carga para una gama de cerca de 60 millas (100 km) está a menos de 2 horas a 240 V/40 A.

Mientras que el auto está en movimiento, el propio accionamiento eléctrico contribuye a un balance de energía favorable a través de la recuperación, mediante la conversión de la energía cinética en corriente eléctrica en el modo de desaceleración y durante el frenado y la alimentación de esta energía en la batería.

mercedes-b-class-electric-drive-002
El Nuevo Mercedes-Benz Class B Electric Drive exponiendo sus componentes mecánicos y eléctricos.

La unidad B-Class Electric es un ejemplo más del diseño de Mercedes desenfadado y dinámico, con poderosas líneas tensas y detalles finamente labrados. Tanto la parte delantera y trasera marcó la pauta para la ancho del vehículo, que es cortesía de la ancha parrilla y los faros que se extienden hacia los lados del vehículo, así como la ventana trasera amplia, de dos piezas de las luces traseras y el portón de grandes dimensiones. Los embellecedores laterales y paragolpes llamativos con luces LED de marcha diurna en forma de barra exudan dinamismo. La toma de carga está instalada discretamente detrás de la tapa de carga.

El interior destaca los altos estándares de confort de Mercedes-Benz. Materiales de alta calidad y superficies de estructura fina, detalles de primera calidad y acabados precisos, la conducción eléctrica se define a un nivel muy alto de acuerdo a la filosofía de Mercedes-Benz.

Los tres orificios grandes, redondos de aire en el centro con sus boquillas de forma cruzada diseño característico son características deportivas que contribuyen a la expresión emocional del diseño interior. Por encima de las rejillas de ventilación es la pantalla para el sistema telemático que parece estar flotando libremente - una característica moderna, llamativa de la cabina.

Cuando se trata de sistemas de información y comunicación, la eléctrica B-Class ofrece niveles de comodidad y funcionalidad que antes estaban reservadas para las clases más altas de vehículos.

Funciones a bordo estándar incluyen el Audio 20 con una pantalla a color de 14,7 cm., un doble sintonizador, un reproductor de CD con capacidad para MP3 y conexión USB. La Navegación se proporciona por el Becker ® Map Pilot . El sistema multimedia Comand Online con acceso a Internet, navegación y control de voz Linguatronic también está disponible como un extra opcional.

Funciones específicas de los vehículos eléctricos se han añadido a la instrumentación de la unidad BClass Electric. La exhibición de la energía en el instrumento de línea de la derecha es inmediatamente obvia. Cuando se consume la energía, el indicador se eleva hacia la derecha de la verde a la zona roja, y cae de nuevo por debajo de la línea de cero cuando el vehículo se está alimentando de nuevo la energía recuperativa en la batería.

mercedes-b-class-electric-drive-003
La unidad eléctrica B-Class de Mercedes-Benz ofrece niveles de comodidad y funcionalidad que antes estaban reservadas para las clases más altas de vehículos. Funciones a bordo estándar incluyen el Audio 20 con una pantalla a color de 14,7 cm., un doble sintonizador, un reproductor de CD con capacidad para MP3 y conexión USB. Navegación por el Becker ® Map Pilot . El sistema multimedia Comand Online con acceso a Internet, navegación y control de voz Linguatronic.

Su tecnología de vanguardia asegura que la unidad B-Class Electric no sólo es sostenible (ya que ofrece una conducción sin emisiones locales) y ágil (debido a su elevado par y aceleración), sino también conectar en red. Control remoto y la configuración remota del vehículo son convenientemente posibles a través de la página de inicio de vehículo, por ejemplo. El conductor puede acceder fácilmente a su vehículo a través de Internet, utilizando un PC o teléfono inteligente. De esta manera, es posible comprobar el estado de carga actual de la batería de iones de litio o para verificar la gama actual del vehículo en un mapa. La ruta planeada también se puede mostrar de inmediato mostrando que el vehículo se puede recargar en el camino, si es necesario. La gama de servicios relacionados se completa con un clima pre-entrada de control de opción que ofrece programado individualmente antes de calefacción o refrigeración. Este sistema de control de clima pre-entrada hace que la unidad B-Class eléctrico único en su segmento.

Mercedes-Benz aplica sus normas familiares y de alta seguridad para la unidad B-Class Electric. Gracias a la innovadora "Space Energy", la batería se acomoda de manera segura en los bajos del vehículo para protección contra choques. Además, Mercedes-Benz ha equipado este innovador auto eléctrico con el radar basado en sistema de alerta de colisión Collision Prevention Assist con Brake Assist adaptativo de serie. Este sistema de asistencia proporciona al conductor una advertencia visual y acústica de los obstáculos reconocidos, lo prepara para la acción de frenado y lo ayuda con el proceso de frenado como la situación lo requiere. De esta manera se reduce considerablemente el peligro de una colisión trasera.

mercedes-b-class-electric-drive-004
Tanto la parte delantera y trasera del Mercedes-Benz Class B Electric Drive marcan la pauta para lo ancho del vehículo, que es cortesía de la ancha parrilla y los faros que se extienden hacia los lados del vehículo, así como la ventana trasera amplia, de dos piezas de las luces traseras y el portón de grandes dimensiones. Los embellecedores laterales y paragolpes llamativos con luces LED de marcha diurna en forma de barra demuestran dinamismo. La toma de carga está instalada discretamente detrás de la tapa de carga.

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!