Nuevos modelos de Alfa Romeo llegarán a la Argentina en 2018


Nuevos modelos de Alfa Romeo llegarán a la Argentina en 2018


tap-188-nuevos-modelos-de-alfa-romeo-llegaran-a-la-argentina-en-2018-01


Diseño y prestaciones son dos de los pilares básicos que construyen la identidad de Alfa Romeo, la marca que sigue distinguiéndose por su estilo italiano y su esencia deportiva y que desde hace 107 años se mantiene entre las más deseadas del mundo porque siempre supo llevar el carácter de sus autos de carrera a los modelos de calle.

Un Alfa Romeo no se parece a ningún otro auto; basta verlo de lejos para reconocerlo. Y sin renunciar a su pasado de gloria en las pistas Alfa se proyecta al futuro con nuevos vehículos que combinan lo que pocos pueden hacer: la más moderna tecnología, el inconfundible diseño italiano y el ADN que siempre distingue a un Alfa Romeo.

Prueba de ello son los dos nuevos modelos que provocan admiración en todo el mundo y que llegarán a la Argentina en 2018.

Uno es el Alfa Romeo Giulia que desde su lanzamiento ganó los más importantes premios internacionales de calidad y diseño. Y para demostrar que Alfa siempre va por más, el Giulia Quadrifoglio con motor V6 de 510 CV estableció un nuevo récord de vuelta en el desafiante trazado alemán de Nürburgring al marcar 7 minutos 32 segundos para la vuelta, convirtiéndose así en el sedán deportivo más rápido del mundo y superando a muchos de los mejores superautos del planeta como el Pagani Zonda F, Porsche 911 GT3 RS, el Audi R8 GT y el Lamborghini Gallardo LP.

El Giulia es un éxito mundial. Un buen ejemplo de eso es la preventa del Giulia en China donde se ofrecieron por sólo 350 unidades y en apenas 33 segundos estuvieron todas vendidas.


tap-188-nuevos-modelos-de-alfa-romeo-llegaran-a-la-argentina-en-2018-02


El otro nuevo modelo es el Stelvio, el primer SUV de la marca italiana, que también se consagró como el SUV más rápido del mundo estableciendo el nuevo récord de su categoría en Nürburgring con un tiempo récord de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas. El mundo del automóvil no deja de sorprenderse que un SUV sea más más veloz que modelos como el Lamborghini Gallardo, el Porsche 911 GT3 y la Ferrari F430.

MiTo y Giulietta
Y mientras se espera la llegada de esos dos nuevos vehículos, la marca sigue creciendo en la Argentina con el compacto deportivo MiTo y el espectacular Giulietta. Estos dos fantásticos modelos, disponibles en los concesionarios oficiales Alfa Romeo de concesionarios de Capital Federal, Pilar, Córdoba, Santa Fe y Tierra del Fuego, combinan diseño, seguridad, altísima calidad y excelentes prestaciones.

El MiTo se ofrece en distintas versiones, incluyendo la tope de gama, el nuevo MiTo Veloce recientemente lanzado en la Argentina con el potente motor 1.4 de 170 CV y una nueva caja automática de 6 marchas y doble embrague. El compacto deportivo importado de Italia es el más potente de la gama y completa la oferta de la familia MiTo en el país.

Está equipado de serie con los mejores dispositivos de seguridad, que incluyen, entre otros elementos, siete airbags, sistema antibloqueo de frenos (ABS), controles de presión de neumáticos y de frenada en curvas, faros antiniebla y tecnología LED, control dinámico de estabilidad con asistencia en pendientes, apoyacabezas delanteros activos y control de tracción.

Por su parte, el Alfa Romeo Giulietta, uno de los autos más premiados de Europa, se ofrece en versiones Sprint, con caja manual de 6 velocidades o automática, con motor 1.4 de 170 CV y el más completo equipamiento de confort y seguridad; y Sprint TCT con caja automática de seis velocidades TCT de doble embrague que garantiza el paso de marchas en milisegundos y asegura un suministro de par y de tracción continuos, sin pérdidas de potencia. Tiene una velocidad máxima de casi 220 km/h y acelera de 0 a 100 en menos de 8 segundos.

En el rubro seguridad (obtuvo 5 estrellas en las pruebas de choque en Europa) ofrece 6 airbags, controles de tracción y estabilidad, asistencia en pendientes, apoyacabezas delanteros activos, anclajes Isofix para las butacas infantiles y sensores de presión de neumáticos y de estacionamiento, entre otros dispositivos.

La gama se completa con el Giulietta Quadrifoglio Verde que lleva orgulloso en su carrocería el trébol de cuatro hojas que es el símbolo de los Alfa Romeo de competición. Está equipado con el motor 1750 Turbo TBi de 240 CV con inyección directa y un innovador bloque de aluminio, además de sistemas de admisión y escape específicos mejorados para resaltar aún más la deportividad del vehículo. Obviamente, también está equipado con los más sofisticados sistemas de confort y seguridad, y su interior está hecho con finos materiales italianos de primera calidad.

Fiel a su historia, la marca se proyecta al futuro demostrando en las calles y en las pistas de carrera todo lo que sólo un Alfa Romeo puede ofrecer: diseño italiano, comportamiento deportivo y sensaciones únicas para quienes se ponen al volante.


tap-188-nuevos-modelos-de-alfa-romeo-llegaran-a-la-argentina-en-2018-03


tap-188-nuevos-modelos-de-alfa-romeo-llegaran-a-la-argentina-en-2018-04


Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!