El Tesla Roadster no es un OVNI


tti 2018 05 04 el tesla roadster no es un ovni 01

Tal como lo anunciáramos en nuestros envíos anteriores, ya se encuentra en el espacio, el automóvil eléctrico Tesla Roadster rojo lanzado a bordo del cohete Falcon Heavy, de la empresa SpaceX.
Cientos de astrónomos, tratan de predecir el destino del automóvil durante los próximos millones de años y están descubriendo que la probabilidad de colisión con algún planeta en un futuro cercano es bastante moderada.

tti 2018 05 04 el tesla roadster no es un ovni 02

Al acercarse a un planeta, el Tesla Roadster no logrará alcanzar la superficie y se consumirá en la atmósfera, y a pesar de que en su trayectoria se acercará a un cinturón de asteroides ubicado entre Marte y Júpiter, una colisión con alguno de ellos sería insignificante.
Si materiales como el caucho de los neumáticos o la pintura resisten, el automóvil podría sobrevivir durante mucho tiempo.
Se calcula que su vida en la órbita actual es de aproximadamente 40 millones de años.

tti 2018 05 04 el tesla roadster no es un ovni 03

Si esta estimación es correcta, entonces el vehículo y su conducto -muñeco bautizado Starman, quien viste uno de los trajes espaciales que SpaceX desarrolló para su sociedad comercial de tripulación con la NASA, se convertirán en uno de los monumentos más longevos de la actividad humana en el sistema solar.

tti 2018 05 04 el tesla roadster no es un ovni 04

Por David Gil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!