BMW Group refuerza su estrategia de electrificación en Uruguay


tti 2018 04 20 bmw group refuerza su estrategia de electrificacion en uruguay 01

BMW Group continúa con su crecimiento sostenible y rentable en Latinoamérica y el Caribe, ampliando su papel como líder en innovación. El Grupo reforzará las áreas estratégicas de movilidad eléctrica y sustentable, con la introducción de la línea iPerformance en Uruguay, acción que promete marcar un punto de inflexión en el mercado nacional. El evento de develación se llevó a cabo en la Plaza de World Trade Center Montevideo, donde ejecutivos, clientes y amigos de la marca apreciaron los tres vehículos iPerformance que abren el portafolio de híbridos y eléctricos a nivel nacional: BMW Serie 3, el BMW Serie 5 y la camioneta BMW X.

tti 2018 04 20 bmw group refuerza su estrategia de electrificacion en uruguay 02

Los vehículos híbridos enchufables que Motor Haus presenta al mercado uruguayo cuentan con un motor eléctrico y un motor de combustión, acompañados de baterías de alto voltaje que pueden recargarse al conectar el vehículo a la red eléctrica. Eso permite disfrutar de todas las ventajas de la conducción puramente eléctrica (sin emisiones y sin ruidos), pero también del rango de un motor de combustión. Estos vehículos de vanguardia se destacan por su menor costo de consumo, la posibilidad de utilizar únicamente el modo eléctrico en distancias cortas y la reducción del impacto medioambiental y sonoro. El éxito de BMW siempre se basó en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por eso, la firma estableció la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. La experiencia de BMW Group con respecto a la movilidad eléctrica data desde hace más de 40 años, cuando se incursionó en el desarrollo de la movilidad sustentable a través de la electricidad, como una alternativa a los motores de combustión. El 1er vehículo estuvo basado en la Serie 02 y en 1972 dos unidades totalmente eléctricas “BMW 1602” fueron utilizadas como vehículos de apoyo en las olimpiadas de Múnich en el mismo año.

tti 2018 04 20 bmw group refuerza su estrategia de electrificacion en uruguay 03

En Uruguay, Motor Haus es el representante e importador oficial de BMW, MINI y BMW Motorrad. A nivel mundial, y a través de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas. En total, la firma opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países. Por Rogelio Dell’acqua Fuente: BMW group

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!