Mitsubishi y un automóvil de 100 años


tti 2018 01 12 mitsubishi y un automovil de 100 anos 01

Mitsubishi, cumplió en 2017 sus 100 años, y a modo de homenaje, finalizando el mismo, reconstruyó el primer vehículo fabricado por la marca sobre la plataforma del exitoso Outlander PHEV, un vehículo híbrido enchufable lider en su categoría.

tti 2018 01 12 mitsubishi y un automovil de 100 anos 02

Para esto, Mitsubishi se asoció con la empresa Outlander PHEV,recreando el Model A, manteniéndolo fiel a su estética original de 1917 con mejoras modernas que incluyen el sistema Super All-Wheel Control, capacidades de carga Plug-In y medidas de seguridad como el Sistema de Mitigación de Colisión Frontal o el Sistema SDA. El Mitsubishi bautizado como Re-Model A, une al pasado con la tecnología de los modelos actuales y arroja luz sobre los próximos 100 años.

tti 2018 01 12 mitsubishi y un automovil de 100 anos 03

"El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro en forma de Mitsubishi Re-Model A", expresó Francine Harsini, directora de marketing de Mitsubishi Motors en Estados Unidos. "Ha sido un proyecto estimulante y emocionante y del que estamos emocionados de compartir el producto final con todos. Además, esta construcción única nos brindó la oportunidad de utilizar la integración de varios elementos que nos ayudarán a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV, que llegará a nuestro mercado a principios de 2018".

Por Jorge Didiego

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!