PERÚ - Llegó el Citroën C3


tti 2017 12 01 peru llego el citroen c3 01

La tercera generación del Citroën C3 ya está disponible en el mercado peruano.
Se trata de un modelo para “los que no le temen a nada”. Luce un diseño fuera de lo habitual: aros bitono, carrocería bicolor, airbumps en los laterales y demás.
Lo más llamativo de esta generación es que incorpora una cámara frontal HD ubicada en la base del espejo retrovisor bautizada como Connected CAM Citroën; se trata solo de un elemento interactivo que le permite al conductor tomar fotos o grabar vídeos, actuando como un elemento de seguridad que registra hasta un minuto antes y después de un accidente. Una serie de tecnologías se suman como la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, el sistema detecta el franqueo involuntario de una línea y avisa al conductor sobre esta acción.

tti 2017 12 01 peru llego el citroen c3 02

Equipa también el Coffee Break Alert, un sistema que indica cuándo es conveniente efectuar una pausa; de hecho, esta se activa al cabo de dos horas de conducir ininterrumpidamente a más de 65 km/h.
Encontramos también el Citroën C3(solo como opcional), el Reconocimiento de Límite de Velocidad, el Acceso de Arranque Manos Libres (también como opcional) y la Cámara de Visión Trasera. Finalmente, el C3 viene con una ayuda para la salida en pendientes, el cual impide el desplazamiento indeseado del vehículo en una pendiente al levantar el pie del pedal del freno. Esta tecnología estabiliza la unidad durante dos segundos aproximadamente con el fin de que el conductor pueda pasar con tranquilidad del freno al acelerador.
Esta reciente generación del Citroën C3 está disponible en cuatro versiones, básicamente diferencias por el nivel de equipamiento de cada una. La marca las nombra como Citroën C3 Feel y Citroën C3 Shine. Hay versiones diésel y de nafta. Las primeras poseen un motor turbo de 1.6 litros con 91 caballos, disponible solo con caja mecánica de cinco marchas (Feel y Shine).

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!