El Alfa Romeo Spider, de regreso en Estados Unidos


tti 2017 10 06 alfa romeo de regreso en estados unidos 01

El Alfa Romeo Spider es un roadster que se fabricó entre 1966 y 1993 y que hoy regresó al mercado con la fuerza de un clásico.

En Estados Unidos, la marca, que en la actualidad está teniendo exitosos resultados con los modelos 4C y los multipremiados Giulia y Stelvio, mantiene una importante demanda de sus modelos antiguos, sobre todo por parte de los coleccionistas.

tti 2017 10 06 alfa romeo de regreso en estados unidos 02

En este sentido, el Alfa Romeo Spider Duetto despertó una demanda superior a la media y generó la atención de los especialistas. Tal es así que el medio bloomberg.com entrevistó a un propietario de un Spider de 1969 y que se dedica a la restauración de autos antiguos en Los Ángeles, quien afirmó que "la popularidad de estos Alfas es más alta que nunca".

Esta tendencia no es ajena a la Argentina, donde los fanáticos de la marca se reúnen en el Club Alfa Romeo Argentina (www.clubalfaromeo.com.ar) para realizar distintas actividades y encuentros. Además, los modelos clásicos de Alfa Romeo siempre están presentes y son protagonistas en las distintas competencias y exhibiciones de autos históricos que se realizan en el país, como el reciente Rally de la Montaña, del que Alfa Romeo fue main sponsor.

tti 2017 10 06 alfa romeo de regreso en estados unidos 03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!