El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

Lanzamiento de Sogefi Pro en el Mercado Argentino

VISTAS 1050 / COMPARTIR


TA: ¿Qué características tiene la nueva marca que presentan?
RP: Estamos haciendo el lanzamiento de la marca Sogefi Pro en el Mercado local. Sogefi Filtration Argentina ya es conocida dentro del país y Sudamérica por la fabricación y comercialización de dos marcas orientadas sobre todo a vehículos livianos, como son Fram y Purflux. Hoy tenemos el orgullo de presentar una marca que está orientada específicamente al pesado, para el profesional del transporte de carga, de pasajeros, máquina agrícola y máquina vial.

TA: ¿A qué se debe el nombre “Sogefi Pro” que eligieron para el producto?
RP: Quisimos que dentro del producto estuviera presente el nombre del Grupo, porque esto transmite un mensaje al usuario acerca del respaldo de calidad con el que cuenta. Esa calidad del producto se interpreta desde su ingeniería, prestaciones, el servicio, la cobertura de gama, su distribución en todo el país, todo el conjunto que hace a Sogefi Pro.

TA: ¿A qué se refiere específicamente con cobertura de gama?
RP: Tanto a la variedad de vehículos que va a estar cubriendo, como también a la de tipos de filtros que equipan al transporte pesado. Hay una variedad muy grande, partiendo de los tradicionales filtros de aceite, aire, combustible, líquido refrigerante, los nuevos que se van incorporando y llegan de a poco al país, como el filtro de urea (que controla la baja de emisiones en los gases de escape), el filtro cabina, y demás. La idea, con esta nueva marca, es cubrir toda la amplia gama de necesidades del vehículo de servicio pesado.

TA: ¿En qué otros aspectos puede verificarse el respaldo de Sogefi?
RP: Como decía, el nombre Sogefi habla del respaldo que le damos a la nueva marca, y dentro de esto aparece también la planta que tiene Sogefi Filtration Argentina en Remedios de Escalada. Se trata de una fábrica con inversiones y crecimiento permanentes, y fue la primera en Argentina integrada al punto de hacer la inyección de plásticos y entregar a las terminales automotrices los conjuntos de aspiración completos para ser montados en los vehículos de su línea de producción. Otro hito, que hemos alcanzado sobre el fin del año 2011, fue el de ser la primera planta en Sudamérica en contar con una Sala Limpia, de un alto nivel de pureza en el ambiente, lo cual permite fabricar filtros de combustible orientados a aquellos vehículos cuyas características en cuanto a emisiones van a cumplir con las exigencias establecidas por la norma Euro 6. Es, entonces, una planta líder en calidad, que asegura el mantenimiento de la imagen del producto, cuya fortaleza está en cuidar ese capital tan precioso para el usuario y el profesional que es su herramienta de trabajo.

TA: Ante la aparición de nuevos tipos de filtros, y la necesidad de dar a conocer al Mercado las características con las que cuenta Sogefi Pro, ¿se piensa en ofrecer algún nuevo tipo de capacitación?
RP: Para Sogefi no es una novedad trabajar en capacitación, y esto lo hacemos no solo con la Red de Distribución sino que también llegamos al comercio minorista, al lubriexperto, al hombre de la casa de repuestos, a la estación de servicio. Buscamos llegar con la información necesaria para que ellos puedan comercializar los productos con eficiencia y ser buenos asesores para el consumidor final. En este caso, siguiendo con la línea que venimos marcando desde hace tiempo, ya tenemos a gente en la Red de Distribución capacitándose para brindar una información muy fiel a sus clientes, y, a través de ellos, ofrecer charlas a los comerciantes minoristas y a los encargados de mantenimiento de flota, a quienes será muy importante hacerles llegar el conocimiento sobre los productos. Es por eso que seguiremos adelante con nuestra política de, más allá de comercializar los productos, brindar toda la información para que los mismos se utilicen de la mejor manera.

lanzamiento-de-sogefi-pro-en-el-mercado-argentino-002

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!