El mercado automotriz en primer plano.

Una mirada hacia el futuro

VISTAS 104 / COMPARTIR


UNA MIRADA HACIA EL FUTURO: FORD TRANSFORMARÁ LA ICÓNICA ESTACIÓN DE TRENES DE MICHIGAN EN UN CENTRO DE INNOVACIÓN

Con una visión hacia el futuro e innovación en transporte, Ford adquirió la icónica estación central de Michigan en Corktown y planea transformarla en un centro de innovación. Con el objetivo de que la movilidad sea accesible a través de vehículos inteligentes, Ford trabajará en el diseño de vehículos autónomos y eléctricos. La estación central de Corktown en Michigan, cerrada hace 30 años, se reurbanizará en los próximos cuatro años como un imán para el talento en alta tecnología con espacios de trabajo modernos, tiendas, restaurantes, vida residencial y más.

2018-07-13-ford-centro-de-innovacion-01

2018-07-13-ford-centro-de-innovacion-02

Buenos Aires, 21 de junio de 2018 – Ford está trasladando su equipo Ford Edison que lidera el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos, a una fábrica ubicada en la histórica zona de Corktown, Detroit. Más que una mudanza, es una decisión estratégica que ofrece un nuevo entorno de trabajo que se adaptará a cualquier necesidad, y que permitirá acelerar el objetivo de Ford hacia el desarrollo de vehículos autónomos y eléctricos.

2018-07-13-ford-centro-de-innovacion-03

"La estación central de Michigan o Corktown es un lugar que cuenta la historia de Detroit durante el siglo pasado de muchas maneras", comentó Bill Ford, presidente ejecutivo de la compañía. "En Ford queremos escribir el próximo capítulo de esta historia, trabajando juntos en Corktown con las mejores start-ups, talento intelectual, pensadores e ingenieros, que ven las cosas de manera diferente para moldear el futuro de la movilidad y el transporte."

2018-07-13-ford-centro-de-innovacion-05

El hecho de que el equipo de Ford se encuentre ahora en Corktown, es parte de una inversión de $11.1 mil millones de dólares anunciada a principios del año 2018. El equipo está trabajando rápidamente para ofrecer a través de los vehículos Ford, experiencias emocionantes, así como nuevas características basadas en lo que la gente necesita y quiere, incluyendo la nueva SUV de batería-eléctrica inspirada en Mustang y programada para 2020.

2018-07-13-ford-centro-de-innovacion-06

Los colaboradores de Ford en esta nueva ubicación, son equipos globales multidisciplinarios que trabajan con diversos grupos como: Desarrolladores de producto, compras, marketing, ventas y servicio, con la finalidad de ofrecer vehículos adecuados para los clientes de cada región.

2018-07-13-ford-centro-de-innovacion-07

El trabajo realizado en Corktown, ayudará a acelerar el desarrollo del programa de vehículos eléctricos de Ford, con un total de 40 vehículos que estarán disponibles en todo el mundo a partir de 2022.

Solicitar más información sobre este producto
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!