El premio de industria automotriz Alemana quedó vacante


2018-07-13-el-premio-de-industria-automotriz-alemana-quedo-vacante-1-01

Los premios “Golden Steering Wheel”, generalmente destacan a marcas como Volkswagen AG, Daimler AG y BMW AG, pero este año, tal como informáramos en nuestra anterior entrega, todos los días se acumulan multas, investigaciones y arrestos; y hay pocas razones para felicitaciones, hecho que llevó a la editorial Axel Springer SE, a cancelar el evento.

2018-07-13-el-premio-de-industria-automotriz-alemana-quedo-vacante-2-02

Marion Horn, editora en jefe del semanario de Springer Bild am Sonntag declaró: “Nos encantan los autos. Las personas que los construyen, los compran y los conducen son nuestros clientes y también nuestros lectores”, Ampliando: “Pero ahora no es el momento de otorgar premios y celebrar”.

2018-07-13-el-premio-de-industria-automotriz-alemana-quedo-vacante-3-03

Este anuncio de la cancelación de los premios, sucede en la misma semana en que Rupert Stadler, máximo ejecutivo de Audi, fue llevado preso por la policía alemana, por participar en el escándalo del diésel, en medio de acusaciones que podría estar intentando manipular evidencia. La semana pasada, el Ministerio de Transportes de Alemania ordenó a Daimler retirar 774.000 automóviles diésel en Europa a pesar de haber negado previamente que violara las normas de emisiones. Estos últimos hechos, se producen casi tres años después del estallido del primer escándalo del diésel de Volkswagen, como ya informamos.

2018-07-13-el-premio-de-industria-automotriz-alemana-quedo-vacante-4-04

Por: David Gil
Fuente: Bloomberg

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!