El BMW M3 Sedan (Parte 1)


Por Romeo Lautaro

Parte 1

tap-161-el-bmw-m3-sedan-01

La nueva gama de modelos de BMW 3-Series estará disponible con una amplia difusión de los motores de lanzamiento. Cuatro unidades de nafta/gasolina y siete motores Diesel están disponibles, con potencia de 85 kW. / 116 CV a 240 Kw. / 326 CV (consumo combinado de combustible: 7.9 a 3.8 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 185- 99 g / km).

El BMW Serie 3 es el fundador del segmento sedán deportivo moderno y ha sido festejado como un icono de esta clase de vehículos durante 40 años.

La nueva gama de modelos de BMW 3-Series estará disponible con una amplia difusión de los motores de lanzamiento. Cuatro unidades de nafta/gasolina y siete motores Diesel están disponibles, con potencia de 85 Kw. / 116 CV a 240 Kw. / 326 CV (consumo combinado de combustible: 7.9 a 3.8 l / 100 km; emisiones combinadas de CO2: 185- 99 g / km). Ellos pueden estar acoplados con una caja de cambios manual de seis velocidades y una transmisión Steptronic de ocho velocidades. El nuevo BMW Serie 3 está disponible con tracción trasera clásica o BMW xDrive unidad inteligente a las cuatro ruedas, en función del modelo.

El diseño del nuevo BMW Serie 3 se destaca con mayor precisión y diversas mejoras de detalle. En la parte delantera, nuevos delantales con tomas de aire revisadas acentúan la sensación de ancho, mientras que el sensor para el control de crucero activo opcional (ACC) se integra perfectamente en la toma de aire central. El diseño escultórico trasera delantal, incluyendo un elemento de ajuste de línea específica, y las luces traseras LED estándar asimismo hace hincapié en el ancho del auto y por lo tanto su aspecto deportivo. Un innovador concepto de iluminación, con faros de nuevo diseño y llamativo luz de marcha diurna LED, subraya deportivo y poderoso atractivo visual del auto. Faros Full-LED ahora se pueden especificar como una opción.

Continúa en el próximo número

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!