Mercedes-Benz GLC Parte 4 (Final)


Con la suspensión de serie la altura libre es 181 mm; con el paquete offroad (o la de serie del 350 e 4MATIC), 202 mm; y 227 con la neumática si tiene el paquete offroad.

En el equipamiento, que es muy abundante, no hay elementos que no se ofrezcan en otros modelos de Mercedes-Benz. Son de serie el sistema COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, el asistente para viento lateral (que actúa sobre los frenos si es necesario corregir la trayectoria), y el ATTENTION ASSIST (analiza el estado de atención del conducción y le recomienda un descanso si es necesario), la llamada de emergencia Mercedes-Benz eCall y el capó activo (se eleva 8 cm si se produce un atropello, para evitar el impacto del peatón con los elementos duros que hay bajo él).

Entre el equipamiento opcional posible hay más elementos relacionados con la seguridad, como faros de ledes adaptativos, un conjunto de elementos de asistencia a la conducción o un sistema de información proyectada sobre el parabrisas. De serie, todos los GLC tienen el DYNAMIC SELECT, una función que permite seleccionar entre cinco programas de conducción. Son ECO — se gestiona la climatización, el motor y el cambio para reducir el consumo; se activa el avance por inercia en el que el cambio selecciona punto muerto en algunas ocasiones—, CONFORT, SPORT, SPORT+ —si tiene suspensión neumática, la altura baja 20 mm— e INDIVIDUAL —el conductor puede hacer los ajustes de cada componente por separado.

tap-161-mercedes-benz-glc-2016-07

En el túnel de viento el Mercedes Benz GLC prueba, su mejor aerodinámica: pesa 80 kg menos (50 kg se reducen en la carrocería, que tiene de aluminio las aletas delanteras, el capó y el techo) y el coeficiente aerodinámico mejora de 0,34 a 0,31. No hay ninguna antena a la vista porque todas van integradas en los retrovisores exteriores y en el alerón del techo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!