El Citroen Aircross híbrido Concept (Parte 1)


Por Romeo Lautaro

PARTE 1

tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-thumb

El diseño positivo del Citroën Aircross se ve reforzada por la pintura que simboliza la energía vibrante de color rojo anaranjado y la serenidad, con materiales innovadores que denota robustez. Un enfoque de estilo haciendo hincapié en la funcionalidad y la aerodinámica.

Citroën está presentando un nuevo auto de concepto sorprendente, creativo y audaz 

El nuevo concepto de Citroën Aircross confirma la capacidad de la marca para desarrollar su nuevo posicionamiento, que ya es: 

El Citroen Aircross ilustra las ambiciones internacionales de la marca, basándose en el éxito de la nueva C4 Cactus, con un estilo de carrocería destinada a la venta en todo el mundo. 

El concepto Citroën Aircross ofrece nuevos códigos de diseño en el respeto de las características esenciales de un SUV. Sobre la base de los productos y de estilo rasgos de C4 Cactus, el diseño de la carrocería y cabina expresa un sentido de modernidad y un único ‘sentirse bien’ espíritu. Este nuevo auto de concepto ilustra la capacidad de Citroën para afirmar su identidad en todos los segmentos de vehículos. 

El concepto Citroën Aircross construye con éxito en los logros de los Cactus C4 con: 

Una filosofía de diseño singular: La mezcla de potencia y energía positiva, el Citroën Aircross es un SUV de protección y acogedor. Este vehículo decididamente optimista se despoja de todo sentido de la agresión a favor de: Una personalidad pura y atractiva, a través del equilibrio general del diseño de la carrocería de relieve con formas fluidas que son interrumpidas por fuertes componentes gráficos, incluyendo ‘aleación Golpes “y” Signos de Aire’.

Continúa en la próxima entrega

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!