El Citroen Aircross híbrido Concept (Parte 2)


El diseño positivo se ve reforzada por la pintura que simboliza la energía vibrante de color rojo anaranjado y serenidad, con materiales innovadores que denotan robustez. 
Un enfoque de estilo haciendo hincapié en la funcionalidad y la aerodinámica.

Una invitación a viajar: La cabina ofrece una sensación inmediata de confort. Todo dentro Citroën Aircross está diseñado para promover el bienestar de los ocupantes.

Además de la comodidad física proporcionada por los asientos amplios y generosos, el bienestar se ha mejorado aún más con el uso de nuevos materiales y una mezcla de luz y vigorizante colores. Las líneas puras, horizontales del exterior sugieren una sensación de espacio interior, mientras que las amplias formas geométricas del interior despejado ofrecen una combinación de estética y funcionalidad atractivas.

El concepto Citroën Aircross representa un nuevo enfoque para viajar con compartimentos de almacenamiento especialmente diseñados y el uso de ‘correas’ estilo equipaje en una cabina que invita a los pasajeros a tomar a la carretera con bienestar. Con un enfoque en lo práctico, los ocupantes son capaces de elegir entre una compartida y una experiencia de viaje individual. 

tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-01  tap-162-el-citroen-aircross-hibrido-concept-02

El auto de concepto está equipado con dos pantallas de alta definición de 12 pulgadas, una de las cuales se mueve por el tablero para que pueda ser visto por más de un pasajero. Cada asiento está equipado con altavoces y micrófonos para fomentar el diálogo entre los ocupantes. Inteligencia tecnológica también se expresa en la elección del plug-in propulsor híbrido para combinar eficiencia y alto nivel de rendimiento. El Citroën Aircross cuenta con tecnologías significativas para la movilidad relajada y una nueva experiencia de viaje.

Continúa en la próxima entrega

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!