El Smart fortwo cabrio nuevo (Parte 2)


Por Joule Matías

PARTE 2

El nuevo Smart cabrio ofrece las siguientes dimensiones: largo 2,69m, ancho 1,66 m y altura 1,55 m) es claramente reconocible como miembro de la nueva generación inteligente. El tercer modelo también encarna la filosofía de diseño elegante diseño FUN.ctional, definido por dos postes - el corazón y la mente. El lenguaje de diseño es claro, purista y muy progresivo. Esto incluye la silueta típica con voladizos ultracorta, las líneas claras, formas y superficies y, por supuesto, la célula de seguridad Tridion.

Con la parrilla en un diseño de nido de abeja decoloración y los faros rómbicos, la cara es sin lugar a dudas inteligente. El pilar es más estrecho que en la variante cerrada y el estilo de la célula de seguridad Tridion es más progresiva, dando al Smart fortwo cabrio un aspecto aún más deportivo y más enfocado hacia adelante.

tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-01  tap-162-el-smart-fortwo-cabrio-nuevo-02

Los posibles clientes pueden elegir entre tres colores diferentes para el “TRITOP” tela de capota: mezclilla azul (los pantalones vaqueros se ven), rojo o negro. El cabeza de cartel es siempre gris. Las barras de techo removibles que pueden ser estibados en un compartimento en el portón trasero vienen en el color Tridion.

Continúa en la próxima entrega

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!