Nissan diseña pensando en América Latina


El Estudio Satélite de Diseño de Nissan, ubicado en Brasil, genera permanentemente proyectos para impulsar, fomentar y desarrollar el diseño automotriz, dirigidos a mercados de la región de América Latina. Como prueba de esto, es el resultado del trabajo de diseño, del exitoso crossover Nissan Kicks, un SUV creado e inspirado en los consumidores latinoamericanos y un ícono de diseño de la marca.

2018-11-02-nissan-disea-pensado-en-america-latina-2-02

El recientemente nombrado director del Estudio Satélite de Diseño para Nissan América Latina John Sahs, es el responsable de dirigir estos proyectos para la región. Su roll fundamental es conocer e incorporar las preferencias y necesidades de los latinoamericanos a los diseños de la marca; y desarrollar convenios y alianzas con instituciones educativas para impulsar a los jóvenes talentos latinoamericanos.

2018-11-02-nissan-disea-pensado-en-america-latina-3-03

En este año ya se sumaron a estos proyectos de diseño propuestas de jóvenes talentos de Brasil, después del concurso promovido por Nissan para la creación de un Nissan Kicks concepto en homenaje a los 110 años de la inmigración japonesa.

"Es muy importante conectar a Nissan con las generaciones más jóvenes", comentó Sahs. "Por esa razón, estamos invirtiendo nuestra experiencia y recursos para encontrar futuros diseñadores de automóviles en Brasil y otros países de esta región, queremos ayudarlos a desarrollar toda su creatividad y habilidades", añadió el ejecutivo. El objetivo del Estudio Satélite de Diseño de Nissan es realizar investigaciones sobre materiales y estilos enfocados totalmente en el mercado de América Latina.

Por David Gil
Fuente: Estudio Satélite de Diseño para Nissan América Latina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!