El mercado automotriz en primer plano.

Un BMW de otro mundo

VISTAS 59 / COMPARTIR


La versión única de este vehículo deportivo de lujo presenta controles hechos de material meteorítico, patrones de superficie extraterrestre, constelaciones iluminadas en la consola central y componentes impresos en 3D. BMW Individual incorpora la exclusividad en diseño y selección de materiales a una nueva dimensión.

2019-01-11-un-bmw-de-otro-mundo-2-02

Desde hace más de 25 años, las instalaciones de personalización de BMW Individual Manufaktur en Garching, cerca de Múnich, ha producido características de equipos excepcionalmente de alta calidad, extraordinarios modelos de edición especial y espectaculares piezas únicas, todas ellas con un diseño muy distintivo y aún más enriquecidas por los mejores y más preciosos materiales. Y los especialistas en estilo a la medida ahora han abierto una nueva dimensión en exclusividad al mirar más allá de nuestro planeta y traer el cielo nocturno al BMW Serie 8. En el BMW Individual M850i Night Sky (consumo de combustible combinado: 10.20 – 10.31 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 221 - 224 g/km), aplicaciones hechas de material meteorítico, le dan gracia a controles seleccionados. La fascinación humana por la inmensidad del universo también se refleja en las constelaciones iluminadas de estrellas en la consola central y en el diseño de la superficie de los acabados, respaldo de los asientos, discos de freno y piezas exteriores que se inspiran en los cuerpos celestes. El BMW Individual M850i Night Sky se presentó en el período previo a una lluvia de meteoros excepcionalmente intensa que se llevó a cabo durante la noche del 3 al 4 de enero de 2019. El espectáculo de estrellas fugaces comenzó cuando la Tierra pase brevemente por la órbita del asteroide. 2003 EH, durante el cual los fragmentos del asteroide entrarán en la atmósfera de nuestro planeta y se quemarán. En raras ocasiones, rocas más pequeñas en el espacio penetran en el escudo protector de nuestro planeta y caen a la Tierra como meteoritos. Algunos de estos fragmentos extraterrestres ahora se han incorporado a la cabina del BMW Individual M850i Night Sky.

2019-01-11-un-bmw-de-otro-mundo-3-03

Al emplear materiales que están literalmente fuera de este mundo, BMW Individual Manufaktur ha logrado darle al vehículo un atractivo estético único y muy original y, en el proceso, rebasó una vez más los límites de lo que se puede lograr al diseñar el interior de un vehículo. La roca meteorítica adorna toda la consola central, el botón de arranque del motor V8, la palanca selectora para la transmisión Steptronic de ocho velocidades y el controlador táctil para el sistema iDrive, creando un efecto visual y táctil sin paralelo en El sector automotriz. Las incrustaciones hechas de material de meteorito también se han incorporado en los acabadores del umbral de la puerta, junto con una insignia de modelo iluminada. Todo lo cual garantiza que el BMW Individual M850i Night Sky encarna el lujo y la exclusividad a un nivel sin precedentes. Las instalaciones de personalización de BMW Individual Manufaktur siempre se han especializado en la producción de creaciones únicas que prestan expresión al estilo personal de los conductores de BMW. Su misión es convertir las solicitudes individuales de los clientes en realidad. Los especialistas de BMW Individual trabajan junto con el cliente para producir soluciones a medida que van desde extraordinarios acabados de pintura para exteriores hasta materiales exóticos para el interior, características de equipos especiales, accesorios, patrones de costura, grabados e incrustaciones. Durante el proceso de diseño y fabricación, la creatividad, la atención al detalle, la artesanía, un compromiso inquebrantable con la calidad y el talento para la fusión excepcional para crear autos verdaderamente únicos.

Por: David Gil
Fuente: BMW Group

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño