El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

Nuevo Nissan Murano V6 - DOHC

VISTAS 1089 / COMPARTIR


tap-147-el-nissan-murano-v6-dohc-01

El Nissan Murano esta propulsado por un motor V6 DOHC de 3,5 litros estándar conectado a una transmisión Xtronic avanzada está disponible en tracción delantera o intuitiva en las cuatro ruedas.

Nissan ofrece el nuevo 2015 Nissan Murano antes de su debut mundial en el 2014 New York International Auto Show. El espectacular nuevo Murano se expuso al público en el espectáculo en el mes de abril.
Mientras que el Nissan Murano siempre se ha destacado de crossovers con su refinado diseño aún audaz y futurista, la nueva tercera generación del Murano Kicks, muestra un su concepto de auto - como el estilo, la tecnología de propósito interior y avanzado premium.

"Los dueños de Murano viven en un ambiente - hogar, el trabajo y el auto-. Lo que es bello, bien diseñados y ejecutados de manera eficiente. Son sociales y abrazan la tecnología", dijo Andy Palmer, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Planificación (CPLO) de Nissan Motor Co., Ltd. "El nuevo Murano tuvo que abrazar a todos estos valores, sin dejar de tener un gran salto adelante en términos de su factor 'wow'."

El Nissan Murano también expresa una nueva dirección de diseño de Nissan - incluyendo su final Vmotion frontal, luces LED de boomerang y el único techo "flotante". El diseño interior ofrece un ambiente cautivadora a través de características como el panel de control de instrumentos refinado de menor altura, consola central amplia, avanzado inspirado en la NASA ,asiento lateral trasero, ambiente aireado creado por las ventanas grandes y de gran tamaño (Panoramic Power hidráulica).

Características tecnológicas disponibles incluyen Nissan Connect SM con navegación y aplicaciones móviles, pantalla a color de 8 pulgadas con control multi-touch, 11 bocinas Bose ® sistema de audio premium, y sistema de teléfono manos libres Bluetooth ®.

tap-147-el-nissan-murano-v6-dohc-02

El diseño interior ofrece un ambiente cautivador a través de características como el panel de control de instrumentos refinado de menor altura, consola central amplia, inspirado en la NASA.

tap-147-el-nissan-murano-v6-dohc-03

El Nissan Murano expresa una nueva dirección de diseño de Nissan - incluyendo su final V-motion frontal, luces LED de boomerang.

Esta propulsado por un motor V6 DOHC de 3,5 litros estándar conectado a una transmisión Xtronic avanzada. Murano está disponible en tracción delantera o intuitiva en las cuatro ruedas.

Sistemas de seguridad y protección disponibles incluyen la detección de objetos en movimiento (MOD), Blind Spot Warning (BSW), Predictive Forward Collision Warning (PFCW) y Adelante de frenado de emergencia. La nueva alerta de tráfico cruzado (CTA) sistema utiliza un radar para detectar un vehículo en movimiento detrás de la Murano que se acerca desde cualquier lado de la plaza de estacionamiento.

El Nissan Murano se ofrece en cuatro niveles cuando salga a la venta a finales de 2014: S, SV, SL y Platino. Cada uno está disponible en tracción delantera o tracción total.

tap-147-el-nissan-murano-v6-dohc-04

El Nissan Murano se ofrece en cuatro niveles de grado cuando salga a la venta a finales de 2014: S, SV, SL y Platino. Cada uno está disponible en tracción delantera o tracción total y techo "flotante".

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!