Ford: semifinalistas en el concurso “Futuro de la movilidad”


Los primeros 50 semifinalistas del concurso Futuro de la Movilidad, la iniciativa de Ford Argentina para proponer respuestas innovadoras a los problemas de movilidad en grandes ciudades, ya han sido seleccionados. El jurado compuesto por ejecutivos de Ford Argentina y representantes de dos prestigiosas instituciones académicas, IAE Business School e ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires), seleccionaron a las ideas que seguirán participando del concurso.
Las 50 propuestas serán evaluadas de acuerdo a tres criterios: 1) La innovación: la creatividad de la solución para asegurar la movilidad en el futuro. 2) Su sustentabilidad: la accesibilidad e impacto ambiental para brindar una movilidad inteligente, eficiente y segura. 3) Su potencial para garantizar la movilidad y reducir las congestiones de tráfico.
Los 10 finalistas, elegidos por el jurado, participarán de jornadas de coaching a cargo de expertos de IAE Business School e ITBA, para exponer sus iniciativas en la última etapa. En esta instancia se elegirán a los tres ganadores que serán premiados con una beca de posgrado para emprendedores dictada por alguna de estas dos instituciones a elección. Además, el primer puesto tendrá su exposición en el Foro del Futuro de la Movilidad, que organizará Ford Argentina, y viajará al Salón del Automóvil de Detroit 2015, donde podrá conocer a los ingenieros de Ford que están trabajando en mejorar la movilidad del futuro.

tap-150-Ford-semifinalistas-en-el-concurso-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!