“Buscamos generar nuevos negocios para nuestros clientes”


Florencia Emiliozzi, responsable del área comercial de DER Distribuciones.

tap-172-buscamos-generar-nuevos-negocios-para-nuestros-clientes-01

Encargada de la conducción general, coordinación y planificación de la estrategia global de DER Distribuciones junto a sus dos hermanos, Florencia Emiliozzi, responsable del área comercial de la Empresa, destacó las principales características de la compañía fundada por su padre hace más de 40 años en General Pacheco: “En los inicios, se instaló un taller electromecánico oficial de Lucas Indiel; con el correr de los años, el negocio pasó a ser un mostrador de venta de autopartes y eso derivó en lo que hoy es una distribuidora. Originalmente, DER arrancó como un distribuidor de electricidad y encendido, luego, con el desarrollo de los nuevos modelos, fuimos incorporando inyección electrónica y, en los últimos años, nos hemos convertido en un distribuidor integral, con más de 130 marcas en nuestro porfolio de productos y más de 48 mil ítems en stock”.

tap-172-buscamos-generar-nuevos-negocios-para-nuestros-clientes-02

“Capacitamos constantemente a nuestro equipo de ventas para estar a la altura de las circunstancias. Hoy, el equipo comercial está constituido por 27 vendedores viajantes y 11 televendedores altamente capacitados”, comentó. Hace seis años, la Empresa se mudó a un nuevo predio de 6 mil metros cuadrados en Don Torcuato, con una ubicación estratégica sobre la autopista Panamericana, un salón de convenciones con capacidad para 120 personas y un equipo que hoy está compuesto por más de 100 colaboradores; en 2011, certificó la norma ISO 9001 y en 2014 alcanzó su renovación. “Creo que estos fueron valores que el cliente supo aprovechar. Trabajamos mucho en la comunicación para llegar al cliente de manera eficaz y siendo concretos en el mensaje que queremos dar”, explica Florencia Emiliozzi.

tap-172-buscamos-generar-nuevos-negocios-para-nuestros-clientes-06

tap-172-buscamos-generar-nuevos-negocios-para-nuestros-clientes-05

En cuanto al posicionamiento del mercado, la directiva de DER destacó que “en los últimos años, nuestro enfoque estuvo especialmente en lo que el cliente espera y necesita de un distribuidor. Para eso, agilizamos nuestra logística, desarrollamos catálogos constantemente, capacitamos y profesionalizamos nuestros recursos y seguimos incorporando marcas. Buscamos brindarle al cliente herramientas para facilitar su tarea en el mostrador. Para eso contamos con un aliado, que es nuestro DERCLI, y la nueva aplicación para móviles, que colabora mucho en el trabajo”. En este sentido, Florencia Emiliozzi destacó que “el mercado ha cambiado en los últimos meses: al haber más disponibilidad de productos, gana el que brinda un mejor servicio y que ofrece precios competitivos”, y agregó que “a raíz del faltante de mercadería que se produjo en los últimos años, DER salió en busca de nuevos mercados y nuevas marcas. Hoy, nuestra estrategia es ser más competitivos y seguir avanzando en el servicio”. “Nuestras expectativas a futuro son muy buenas. Siempre nos caracterizamos por ser un distribuidor en constante movimiento y buscamos generar nuevos negocios para nuestros clientes. Invitamos a todos los que nos quieran seguir en nuestra web www.derdistribuciones.com.ar y facebook.com/derdistribuciones para que estén al tanto de nuestras novedades”, cerró.

tap-172-buscamos-generar-nuevos-negocios-para-nuestros-clientes-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!