El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Taller Actual

Rasther y Tecnomotor Argentina S.A. festejaron su “cumpleaños por partida doble”

VISTAS 1464 / COMPARTIR


tap-146-rasther-y-tecnomotor-argentina-festejaron-01

El pasado 23 de abril, la Marca de scanners automotrices Rasther cumplió 15 años en el país y, a su vez, la Empresa fabricante del producto y originaria de Brasil, cumplió 10 años de su instalación en la Argentina.

En el año 2004, la Empresa Tecnomotor Brasil decidió invertir en el país, instalando una filial local para atender al Mercado, ante el éxito que tenían sus productos en la Argentina. Tecnomotor Argentina se instaló en la primera etapa en Villa Devoto, atendiendo la comercialización y la asistencia técnica desde allí. En ese momento, ya los mecánicos argentinos empezaban a tener mucha preocupación por el avance de las nuevas tecnologías electrónicas en los vehículos, incluso en la media y la baja gama.

En poco tiempo, la Empresa contaba con representantes comerciales en casi todo el país, que atendían las diferentes necesidades del taller moderno, ya sea en vehículos livianos o pesados, incluyendo maquinaria agrícola y toda la tecnología de punta.

En el año 2007, terminó la construcción de su Sede actual, ubicada en la Avenida Gral. José de Artigas 5199, en el Barrio de Villa Pueyrredón (CABA), que incluye también un moderno Centro de Capacitación y un Departamento de Desarrollo que trabaja especialmente, y de modo permanente, para implementar y completar todas las líneas Diesel y de Vehículos Mercosur.

“Hoy, Tecnomotor Argentina cuenta con la mejor asistencia técnica del Mercado y un reconocido apoyo a nuestros usuarios”, explica el Presidente de la Empresa, Sr. Horacio Vera.

“Hemos sido, además, los pioneros en desarrollo de equipos para sistemas Comonn Rail y scanners para Línea Pesada Diesel”, agrega el Titular de Tecnomotor Argentina.

Actualmente, Tecnomotor Argentina cuenta con una amplia gama de productos como dos modelos muy completos de scanners, Bancos de Prueba de Inyectores Common Rail, Banco de Pruebas para Bombas Common Rail, Banco de Prueba para Inyectores Nafteros, Alineadoras Láser de Dirección y Alineadoras 3D.

El Sr. Paulo Piccolli, Director de Tecnomotor Argentina y Director de Tecnomotor Brasil, cuenta: “Nos hemos instalado en el país para atender todos los requerimientos de nuestros clientes y darles la tranquilidad de que estamos acá, cerca suyo, junto a él, para resolver todos los desafíos tecnológicos que nos plantean día a día los vehículos modernos y darles la solución que cada uno necesita en su trabajo”.

tap-146-rasther-y-tecnomotor-argentina-festejaron-02   tap-146-rasther-y-tecnomotor-argentina-festejaron-04

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!