Bosch lleva su conocimiento sobre aftermarket a todo el país


nya-81-bosch-lleva-su-conocimiento-sobre-aftermarket-a-todo-el-pais-01

La división Automotive Aftermarket de Bosch comenzó con éxito su ciclo de Charlas Técnico-Comerciales en el interior del país, bajo la temática "Seguridad vehicular y sistemas de frenos".

Esta iniciativa de la división Automotive Aftermarket busca llevar a los clientes de diferentes puntos del país todo el conocimiento de Bosch sobre las últimas innovaciones en el mundo automotriz. Hasta el momento, participaron de las Charlas Técnico-Comerciales diez distinguidos distribuidores de Bosch entre generalistas y especialistas, logrando una excelente convocatoria de sus principales clientes en diferentes zonas.

El recorrido comenzó en junio y las ciudades elegidas para inaugurar este ciclo de Charlas Técnico-Comerciales fueron Tandil, Mar del Plata y Necochea. En julio se visitó Pergamino, San Nicolás y Junín; y en agosto, Trelew y Comodoro Rivadavia.
Estas actividades culminarán en octubre en el norte argentino: Jujuy, Salta y Tucumán. Los distribuidores que formaron parte de estas charlas fueron: Robra, Papierttei, Distribuidora Idem, Dirediel, Iturria, Auto Náutica Sur, Núcleo Encendido, Carlos Andretich y ABC.

“Es importante para nuestro equipo de expertos recorrer las distintas ciudades de la Argentina, no sólo para conocer la realidad local de los distribuidores, sino además para aportar un excelente nivel de información para sus clientes, con el fin de concientizar sobre la importancia de la seguridad vehicular”, comentó el Coordinador de las Charlas y capacitador de Bosch Daniel Quiros sobre esta actividad. “Son muy gratificantes los reconocimientos y agradecimientos que recibimos por parte de los clientes de nuestros distribuidores”, concluyó.

Además de atender todas las consultas, Bosch aprovechó las Charlas para reforzar conceptos técnicos en todo lo referido al mantenimiento, reparación de sistemas de frenos y nuevas tecnologías, así como también exponer los diferenciales de los productos Bosch que caracterizan el espíritu pionero e innovador de la empresa, en estos 90 años de exitosa trayectoria en Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!