Resortes RM cumplió 50 años


Lleno de energía para seguir evolucionando Resortes RM celebró su 50° aniversario.

tap-152-resortes-rm-cumplio-50-anos-01   tap-152-resortes-rm-cumplio-50-anos-02

Han transcurrido 50 años desde el nacimiento de Resortes RM y, con la misma energía e ilusión con la que la familia comenzó a fabricar resortes en 1964, las generaciones siguientes han potenciado el desarrollo de la empresa ampliando su presencia en el mercado autopartista nacional. Marcelo Mitidiero, Presidente de
Resmit S.A., nos comentó: “Para todo empresario es un sueño hecho realidad ser testigo de cómo su empresa cumple sus primeros 50 años de vida. Haber logrado esto nos hace estar sumamente agradecidos con los clientes que nos permitieron cumplir nuestras metas empresariales”.
“Fue una gran alegría poder compartir la celebración con clientes y amigos. En Resortes RM estamos orgullosos de celebrar nuestros primeros 50 años. Una edad estupenda para celebrarlo y dar las gracias a quienes siguen dando apoyo a nuestra marca”, agregó.

HACIA EL FUTURO

En el marco de esta celebración Daniel Mitidiero, Vicepresidente de la Empresa, expresó: “Fue una satisfacción muy grande compartir la celebración con quienes nos apoyan. Toda empresa se debe a sus clientes y es a ellos a quienes debe agradecerles por su confianza. En nuestra fiesta, presentamos la nueva imagen de las líneas de resortes deportivos y nuevos proyectos de inversión. Con energía y mucha ilusión hoy encaramos una nueva etapa en la que la empresa está preparada para focalizar su expansión hacia nuevos mercados, con el claro objetivo de estar cerca de nuestros  clientes como marca experimentada y confiable”.

HISTORIA

Resortes Mitidiero nació en 1964 como una pequeña fábrica de resortes para industria, que contaba con una planta industrial ubicada en Avellaneda, en el sur de la provincia de Buenos Aires fundada por Cayetano “Toto” Mitidiero.

tap-152-resortes-rm-cumplio-50-anos-03   tap-152-resortes-rm-cumplio-50-anos-04

Al pasar los años, se incorporaron a la empresa sus dos hijos Marcelo y Daniel Mitidiero, aportando el empuje y la visión de las nuevas generaciones y constituyendo la forma definitiva de empresa familiar.
En 1988 posiciono la marca resortes RM como una línea de resortes de suspensión para el mercado de reposición automotor nacional. A principios de la década del 2000 comienza el proyecto de la nueva planta industrial, con una reingeniería total de la empresa y la incorporación de tecnología de avanzada. Fruto de este proceso nace en Abril del 2005 Resmit S.A. continuando la familia con el gerenciamiento de la empresa.
Actualmente Resmit S.A. cuenta con una amplia planta industrial llamada en honor a su fundador Planta Cayetano “Toto” Mitidiero, con tecnología de avanzada, ubicada en la provincia de Buenos Aires, en la cual se diseñan, fabrican y comercializan sus resortes de calidad certificada, abasteciendo a sus clientes con una amplia y completa diversidad de modelos acordes a las exigencias del mercado automotor actual.
Esta nueva planta industrial amplio su capacidad productiva en 40% gracias a la capacitación y el compromiso de su personal, y la incorporación de nuevas maquinarias a su línea de producción; factores que garantizan la excelencia en la reconocida calidad internacional de resortes RM. La inversión y el desarrollo de nuevas tecnologías fueron claves para la evolución de resortes RM. Esta evolución ha sido acompañada por una concientización de los conductores en el respeto hacia los altos niveles de seguridad exigidos por el nuevo y más potente parque automotor.
Hoy los resortes RM garantizan el correcto funcionamiento de la suspensión del vehículo, proporcionando seguridad, economía y rendimiento; lo que se traduce en tranquilidad para todos nosotros.

LINEAS DE PRODUCTO

Resmit S.A. fabrica y comercializa dos grandes líneas de productos: estándar y deportivo, contando con un catálogo de más de 1000 desarrollos de resortes.

CALIDAD

Avalando la calidad de los resortes RM, en el año 2010 Resmit S.A. certifico normas ISO 9001:2008 Fue una Meta alcanzada a través de un verdadero proceso de mejora de todos quienes forman parte de RM, permitiendo el acceso a mercado internacionales muy exigentes en materia de calidad.
Perfeccionarse en el camino de la calidad requiere una decisión y un compromiso. Una decisión a nivel de la alta dirección y un compromiso a nivel del equipo humano de la empresa.

NUEVOS PROYECTOS

Desde el año 2014 y como estrategia de posicionamiento toda la línea de resortes deportivos pasa a denominarse RMWin, para responder de forma más clara y eficiente a las necesidades de un mercado en desarrollo constante. La proyección de futuro de Resmit S.A. se ve reflejada en un continuo crecimiento, incorporando con rapidez los nuevos desarrollos que exige el mercado, manteniendo un amplio stock propio para abastecer con prontitud y celeridad a sus distribuidores y ampliando su cobertura a nuevos mercados.
Es mucho lo que hay detrás de los resortes RM:

- Investigación constante ininterrumpida
- Diseño a cargo de especialistas
- Desarrollos constantes según las exigencias del mercado.
- Fabricación basada en maquinarias de avanzada y personal experimentado.
- Estrategias comerciales renovadas permanentemente.

tap-152-resortes-rm-cumplio-50-anos-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!