Fremax Argentina celebró y despidió el 2014 junto a sus clientes con un almuerzo de camaradería


tap-153-fremax-argentina-celebro-y-despidio-el-2014-junto-a-sus-clientes-01

El pasado jueves 13 de noviembre, la Filial que Fremax posee en Argentina compartió un almuerzo junto a todos sus clientes.

En el marco de la realización de la Exposición Automechanika 2014, y siendo que gran parte del mercado se movilizaba hacia Buenos Aires para visitar la Feria, Fremax Argentina compartió un almuerzo acompañado de la mayoría de sus clientes.

En el evento, se aprovechó para celebrar los resultados que la Empresa viene alcanzando a lo largo del 2014 como también para resumir los permanentes desafíos que se tuvieron que atravesar.

El Ing. Martin Baron , Director General de la Filial señaló: “El 2014 ha sido un año muy intenso, lleno de oportunidades, en donde a pesar de las dificultades con la importación, hemos podido garantizar la continuidad de nuestra línea de Discos y Campanas de Freno , hemos alcanzado un importante crecimiento en la Línea de Pastillas lanzadas al mercado en el 2012, y sobre el final del año, hemos introducido la innovadora presentación de los KIT FREMAX, Discos mas Pastillas de Freno, todo en un mismo envase”.

El evento fue distinguido con la presencia del Director Presidente de la casa matriz, Ing. Carlos Birckholz, con lo cual el fabricante brasileño afirma su interés y compromiso con el mercado argentino.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!