Axalta y APTA, en el Primer Centro de Entrenamiento Integrado en Buenos Aires


nya-86-axalta-y-apta-en-el-primer-centro-de-entrenamiento-01

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, y la Asociación de Propietarios de Talleres Automotores (APTA), entidad dedicada a agrupar y formar futuros profesionales en reparación de automóviles, abrieron las puertas de su primer Centro de Entrenamiento en Tecnología de Recubrimientos (CENTRE), en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires.
Se trata del primer centro de este tipo, donde una empresa junto a una organización no gubernamental ofrecen una solución integral a la falta de capacitación gratuita alrededor del trabajo de pintura automotriz. APTA puso a disposición su centro de entrenamiento de Munro (ubicado en Sargento Cabral 3431) de 800 m2 y Axalta fue el encargado de acondicionarlo con un sofisticado laboratorio de color, una moderna cabina de pintura y un equipo de aire comprimido central, como principales equipamientos.
En CENTRE se capacitará a nuevos profesionales sobre las técnicas de repintado automotor, los innovadores sistemas de aplicación, los métodos más eficientes de uso y la seguridad en la manipulación de los productos. A futuro, Axalta espera formar entre 400 y 500 personas por año, no sólo de Argentina, sino también de Chile, Paraguay y Uruguay, en un esfuerzo y ambición conjunta por aportar valor agregado y acercarse a sus socios estratégicos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!