Se presentó al Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 para la temporada 2015


YPF y General Motors Argentina renovaron alianza comercial para seguir desarrollando productos para la empresa automotriz.

tap-156-se-presento-al-equipo-ypf-chevrolet-de-super-tc2000-01

Isela Costantini y Miguel Galuccio, los CEOs de las compañías, junto con el EQUIPO YPF CHEVROLET de Súper TC 2000.

El Equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 fue presentado anta la prensa y referentes de la industria. El mismo estará integrado por los pilotos Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi, quienes comenzarán la temporada 2015 a bordo de los Chevrolet Cruze.

Durante el evento, realizado en el edificio de YPF en Buenos Aires, se dieron a conocer los tres pilotos oficiales y el nuevo diseño que tendrán los Chevrolet Cruze durante 2015.

Los pilotos correrán con sus Chevrolet Cruze en la categoría más tecnológica de Sudamérica, que cuenta con autos de tracción delantera cuya preparación técnica y puesta a punto continuará a cargo del equipo Pro Racing, liderado por el Ingeniero Luciano Monti, quien destacó que competirán con “un auto muy versátil, seguro para el piloto y que puede funcionar en distintos tipos de circuito. Están preparados tanto para una carrera que exija múltiples cambios de neumático como para una de varias cargas de combustible, se pueden adecuar a muchas variables de carrera”.

“Hay piezas que son homologadas para todos los autos de la categoría, después está en cada equipo la habilidad para posicionar esos elementos en el auto y generar libremente una geometría o trabajar en la suspensión al modo de cada uno, lo que genera diferencias aerodinámicas”, explicó.

tap-156-se-presento-al-equipo-ypf-chevrolet-de-super-tc2000-03

Isela Costantini, CEO de Chevrolet, y Miguel Galuccio, CEO de YPF, durante la presentación del nuevo EQUIPO YPF CHEVROLET de Súper TC 2000.

Pedro Arleo, Gerente de Marketing de Chevrolet, afirmó que el equipo llega con “las expectativas renovadas”. Luego de un 2014 en el que lideraron gran parte de la temporada, van por más en 2015: “Estamos para pelear por el título. Siempre nuestro objetivo es ganar el campeonato de pilotos como prioridad número uno y el de marcas como prioridad dos. Trabajamos para eso y tenemos muchas chances de hacer un buen papel”.

En el marco de esta presentación, participaron los directivos de ambas empresas Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay y Miguel Galuccio, Presidente y CEO de YPF, quienes renovaron el acuerdo estratégico vigente desde 2005, en donde YPF aporta la máxima tecnología de sus productos para impulsar y cuidar la mecánica de los modelos Chevrolet.

tap-156-se-presento-al-equipo-ypf-chevrolet-de-super-tc2000-03

Los pilotos del EQUIPO YPF CHEVROLET de Súper TC 2000: Franco Vivian, Norberto Fontana y Matías Muñoz Marchesi.

“La firma de este acuerdo que renueva una alianza estratégica que ya cumple 10 años, nos asegura un equipo ganador en el Súper TC2000, el abastecimiento de productos de YPF a nuestros clientes a través de la red de concesionarios Chevrolet, y el desarrollo de lubricantes y productos para la nueva generación de vehículos y motores de última generación que produciremos próximamente en Rosario”, afirmó Isela Costantini.

Por su parte, Miguel Galuccio destacó que “estamos orgullosos del trabajo que hacemos en YPF para poner a disposición de nuestros clientes los mejores productos que elaboramos con los más altos estándares de calidad. Este acuerdo es una muestra de la confianza que tiene Chevrolet en la calidad de Elaion e Infinia”.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!