Charla en San Carlos sobre el renovado porfolio de productos LUK


tap-163-charla-en-san-carlos-sobre-el-renovado-porfolio-de-productos-luk-thumb

En dicha ciudad santafesina, Schaeffler Argentina llevó a cabo una charla técnica junto a su distribuidor Embragues FIOL. También fueron parte de la organización Integral Center Repuestos y AMA (Asociación de Mecánicos y Afines de San Carlos Centro) y asistieron más de 110 profesionales.

Schaeffler Argentina y su distribuidor Embragues FIOL (LUK), en conjunto con Integral Center Repuestos y AMA (Asociación de Mecánicos y Afines de San Carlos Centro) llevaron a cabo una charla técnica el pasado mes de septiembre en la mencionada localidad santafesina. Asistieron alrededor de 110 personas, en su gran mayoría mecánicos de la asociación (AMA) y comerciantes provenientes tanto de la ciudad local como de los pueblos cercanos.

El evento tuvo por principal objetivo, promover las últimas innovaciones técnicas de la marca Luk, como así también repasar las principales características de los embragues autoajustables (SAC), los volantes bimasa (DMF), Sistemas de accionamiento hidráulico (CSC), y el nuevo sist. de embrague doble (2CT) que equipa a los vehículos más modernos del mercado automotriz.

En lo que respecta a la parte Técnica y comercial, Mariano Frola dejó en claro cuál es el posicionamiento de la marca a nivel nacional y la situación de las importaciones actualmente.

Sumado a esto, se explicó en detalle el uso de la página Web, acceso a sus catálogos on-line, y las actividades que se llevan a cabo para mejorar cada día, el servicio de postventa de los clientes.

La parte central del evento, se focalizó en los cuidados y factores a tener en cuenta para la correcta instalación de los productos y la preservación de su vida útil durante el funcionamiento.

Esto dio lugar a un interesante diálogo técnico entre los asistentes; en el cual se logró el objetivo más buscado; la participación de los invitados y brindar soluciones a las inquietudes que surgen del trabajo diario.

El encuentro culminó con un espectacular agasajo, organizado por el Sr. Rene Martinez (Integral Center) y Pedro Fiol ( embragues Fiol). El menú incluyó una gran variedad de fiambres y encurtidos típicos de la zona; e incluso Asado a la estaca. Schaeffler Argentina agradece al Equipo de Embragues Fiol, a René Martínez y a Juan Fantini (AMA) por el grado de interés demostrado en la charla, la hospitalidad y generosidad brindada para lograr llevarla a cabo.

tap-163-charla-en-san-carlos-sobre-el-renovado-porfolio-de-productos-luk-01   tap-163-charla-en-san-carlos-sobre-el-renovado-porfolio-de-productos-luk-03

tap-163-charla-en-san-carlos-sobre-el-renovado-porfolio-de-productos-luk-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!