Taller de chapa y pintura en LNG Olivieri


Miguel Viscarra, Responsable de Carrocería de LNG Olivieri, dio detalles sobre el trabajo que se realiza en el taller de chapa y pintura con el que cuenta la concesionaria.

tap-163-taller-de-chapa-y-pintura-en-lng-olivieri-01

LNG Olivieri S.A es una empresa con 10 años de trayectoria que nació bajo el precepto fundamental de satisfacer las necesidades de un nuevo mercado, trabajando por y para el cliente. Cumpliendo con esa premisa, su taller chapa y pintura ofrece opciones de calidad para todos los vehículos que llegan hasta allí en busca de una solución.

“Contamos con un taller homologado por CESVI con 4 estrellas y tenemos un personal capacitado por ese mismo organismo y, además, por Volkswagen Argentina. Somos un total de cinco pintores, dos chapistas, un lavador y dos lustradores”, explicó Miguel Viscarra, Responsable de Carrocería de LNG Olivieri.

tap-163-taller-de-chapa-y-pintura-en-lng-olivieri-02  tap-163-taller-de-chapa-y-pintura-en-lng-olivieri-03  

El taller cuenta con dos cabinas presurizadas de secado, una bancada de estiraje y herramientas de última generación, por lo que está preparado para reparar las unidades de la más avanzada tecnología. Además, según cuenta el responsable del área, “siempre utilizamos repuestos originales, trabajando con la misma marca que lo hacemos en Volkswagen Argentina y brindamos el servicio de postventa a todos los vehículos que se venden en el concesionario. Además, recibimos autos particulares enviados por las compañías de seguros líderes en el mercado”.

Además, el sector de chapa y pintura de LNG Olivieri cuenta con un lavadero propio. “Cuando el vehículo ingresa al taller, el trabajo se inicia con un descontaminado de la unidad, donde se le retiran siliconas y productos que puedan alterar el proceso de chapa y pintura; luego, se pasa al sector de chapa, donde contamos con desarmadores capacitados por Cesvi y Volkswagen Argentina, manteniendo las normas de esas dos instituciones. Después se pasa al sector de pintura, donde contamos con herramientas de última generación y un laboratorio de color propio, en el que se utilizan las mismas fórmulas que nos brindan de fábrica y de nuestro proveedor de pinturas”, señaló Miguel Viscarra.

“Una vez culminado el trabajo de pintura, se utilizan productos de primera línea para el lustrado del vehículo, realizando todos los trabajos de terminación en el lavadero para que el cliente se vaya sumamente satisfecho”, finalizó el profesional.

Para más información, visite www.lngolivieri.com.ar o comuníquese a los teléfonos 5129-3300 interno 131/169/161 o acercarse al taller ubicado en Rivadavia 12980 de Ciudadela.

tap-163-taller-de-chapa-y-pintura-en-lng-olivieri-04  tap-163-taller-de-chapa-y-pintura-en-lng-olivieri-06 

tap-163-taller-de-chapa-y-pintura-en-lng-olivieri-thumb

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!