SLACKEN, el más eficaz aflojador de uniones roscadas


tap-164-slacken-el-mas-eficaz-aflojador-de-uniones-roscadas-thumb

Un auto está conformado por miles de piezas y la mayoría van unidas entre sí por uniones roscadas (tornillos, tuercas, bulones, pernos, espárragos, etc.).

Si hay una herramienta que un profesional mecánico siempre debe utilizar es un buen aflojador de uniones roscadas.

Estas uniones roscadas suelen”agarrarse” entre sí por las temperaturas sufridas, por la suciedad y oxidación a las que están expuestas, e incluso por el excesivo apriete al que son exigidas en el (a veces mal) armado. LOCX, la línea de auxiliares químicos Premium de Servex Argentina, dispone en su completa línea de un producto único para el desarme de las uniones roscadas: SLACKEN Penetrante Desoxidante. Provisto en aerosol, se trata de un super penetrante que tiene la virtud de atacar el óxido y disolverlo. Esto facilita enormemente el aflojamiento.

SLACKEN puede penetrar en la más comprimida unión roscada hasta traspasar toda la rosca. Esto genera por un lado el “ablandamiento” de la herrumbre o suciedad, y por otro lado, una lubricación entre las partes de modo que se deslicen entre si con muchísima facilidad, haciendo ágil y liviano el desarme.


SLACKEN está formulado con componentes químicos que le brindan como virtud una extrema baja tensión superficial, es decir que puede penetrar en lugares casi inaccesibles. Su viscosidad es menor a 10 cPs (20 °C). Esta condición le permite ingresar entre los hilos de rosca incluso en forma ascendente.

Su alta humectabilidad disuelve la oxidación en todo tipo de metaleshierro, bronce, aluminio, cobre, galvanizado, etc.- y actúa rápidamente luego de ser aplicado.

Consejos para aumentar su efectividad:

Luego de aplicar SLACKEN puede resultar de ayuda efectuar pequeños golpes sobre el tornillo ó tuerca de modo de que las vibraciones aceleren la penetración por capilaridad del producto.

Provocar acción térmica –enfriar o calentar- generando variación en las dilataciones o contracciones de los metales, hace que SLACKEN se transforme en una herramienta más poderosa y efectiva aún. SLACKEN es el más eficaz aflojador de uniones roscadas del mercado. Al ser aplicado en aerosol, su característica física es muy fluida.

SLACKEN no es aceite ni tiene condiciones como lubricante más allá de las imprescindibles para el desarme, es exclusivamente un penetrante desoxidante, especial para uniones roscadas. Es de fabricación nacional y ha creado gran fidelidad en los usuarios en Argentina y en países limítrofes donde es consumido.

Su uso es excelente en cables y eslingas, terminales eléctricos sulfatados, cadenas, sistemas de escape y partes bajas expuestas al agua, mecanismos trabados por herrumbre, etc. SLACKEN se provee en dos tipos de presentaciones, aerosol o líquido (bidones).

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!