LNG Olivieri, Calidad en Postventa


tap-165-lng-olivieri-calidad-en-postventa-thumb

LNG Olivieri concesionario oficial Volkswagen trabaja con un solo objetivo; la satisfacción general de sus clientes.

tap-165-lng-olivieri-calidad-en-postventa-01

Para alcanzar ese ambicioso objetivo en sus dos talleres, LNG Olivieri realiza con precisión los siete procesos esenciales de servicio con los que Volkswagen Argentina garantiza la calidad total de servicio.

De acuerdo a lo explicado por Sebastian Massa, quien desde hace cinco años pertenece a la empresa y desde hace dos, esta certificado por Volkswagen Argentina como asesor de servicio, “el trabajo comienza con la concertación del turno, cuando nuestra asesora de citas toma los datos del cliente y analiza sus necesidades; continua con la preparación de la cita, es decir, la preparación de los repuestos, herramientas y medios de trasporte que puedan ser necesarios acorde a servicio a brindar”.

“En el día y horario acordado - continuo-, el cliente se presenta y es recibido por el asesor de servicio, quien se presenta, toma el vehículo y explica todos los procesos a realizar, detallando en una orden de reparación todo lo que se debe reparar o el service a realizar.

Una vez que el vehículo ingresa al taller, el mecánico asignado toma la orden para identificar detalles técnicos no detectados previamente; luego, el control de calidad comprueba cómo han sido realizados estos trabajos en el taller. Una vez reparado el vehículo, el asesor le explica al cliente todos los detalles de la reparación y el contenido de la factura según lo acordado”.

“El último de los procesos esenciales, pero no menos importante que los anteriores, es el seguimiento que realiza LNG Olivieri a sus clientes, vía mail o telefónicamente, para garantizar que todos estén Sumamente Satisfechos con la calidad de atención recibida en nuestros talleres”, cerro Massa.

tap-165-lng-olivieri-calidad-en-postventa-02   tap-165-lng-olivieri-calidad-en-postventa-03

tap-165-lng-olivieri-calidad-en-postventa-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!