El mercado automotriz en primer plano.

BDK inauguró su nueva planta

VISTAS 810 / COMPARTIR


tap-165-bdk-innauguro-su-nueva-planta-thumb

BDK, empresa dedicada al diseño y construcción de equipamiento y mobiliario metálico para industria, talleres y para todo ambiente de trabajo, inauguró su nueva planta. “Nos hemos trasladado a una superficie mucho más amplia, lo que nos permite sumar nueva maquinaria y tecnología, con lo cual podemos abarcar rubros más específicos, diseñando productos específicos para cada industria. Contamos con una superficie que nos dio la posibilidad de separar cada proceso productivo, contando por un lado con el trabajo con la chapa cruda, el plegado y el corte del área y, por el otro, los sectores de soldadura y de armado. Esto nos permite cumplir con las normas ISO 9001 que estamos certificando en este momento”, contó Pablo Maccione, Gerente Comercial de la Empresa.

“Contamos con un catálogo de productos estándar muy amplio pero también hacemos trabajos especiales a medida tanto para industrias y talleres como para particulares, además de toda nuestra línea para equipamiento y mantenimiento vehicular. Equipamos unidades móviles como camionetas, furgones o camiones para realizar el trabajo fuera de la fábrica”, explicó, y agregó que “tenemos entre nuestros clientes a distintas terminales automotrices, para quienes realizamos trabajos a medida, y también estamos participando en el Dakar como sponsor, acompañando al equipo Renault Duster con el piloto Emiliano Spataro. A la vez, ofrecemos nuestro servicio a aquellas empresas que necesitan tercerizar algunos de sus procesos de producción, ya sea con diseños propios o con trabajos en conjunto”.

tap-165-bdk-innauguro-su-nueva-planta-02

Desde hace un tiempo contábamos con maquinaria propia para la producción metalúrgica, incluyendo guillotinas y plegadoras, y ahora hemos incorporado nuevos equipos de control numérico CNC y punzonadora, lo que nos posibilita dar una mejor terminación y ampliar el abanico de productos que podemos ofrecer a la industria.

tap-165-bdk-innauguro-su-nueva-planta-03

Con respecto a la especialidad de la Empresa, Pablo Maccione expresó que cuentan “con un catálogo de productos estándar muy amplio, pero también hacemos trabajos especiales a medida tanto para industrias y talleres como para particulares, además de toda nuestra línea para equipamiento y mantenimiento vehicular. Equipamos unidades móviles como camionetas, furgones o camiones para realizar el trabajo fuera de la fábrica”.

tap-165-bdk-innauguro-su-nueva-planta-04

“Tenemos entre nuestros clientes a distintas terminales automotrices, para quienes realizamos trabajos a medida, y también estamos participando en el Dakar como sponsor, acompañando al equipo Renault Duster con el piloto Emiliano Spataro. A la vez, ofrecemos nuestro servicio a aquellas empresas que necesitan tercerizar algunos de sus procesos de producción, ya sea con diseños propios o con trabajos en conjunto”, finalizó.

Para más información, visite www.bdkdesign.com.ar

tap-165-bdk-innauguro-su-nueva-planta-05

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!