Reydi celebró sus 25 años


166-tap-reydi-celebro-sus-25-anos-thumb

La empresa de Mendoza, se viste de festejo, en sus bodas de plata. Esta es una breve reseña de su historia y crecimiento de los hermanos oriundos de General Alvear. Dialogamos con Enrique Pacheco, socio fundador de HP S.R.L. Reydi se origina un 17 de diciembre de 1990 con el objetivo de abastecer el mercado de reposición del rubro autopartista. Provenientes de General Alvear, un departamento ubicado al sureste del suelo mendocino con una población de 45.000 habitantes, han heredado sangre repuestera, ya que sus padres han desempeñado en esta actividad toda su vida y esto ha hecho que desde chico vivieran el mundo de las autopartes. Desde hace 25 años mantienen la misma política: vender únicamente a comercios minoristas del rubro autopartista. Este diferencial los hace exclusivos, siendo la distribuidora líder de la región. Así formaron su lema, basados en el respeto por el cliente “Reydi… compite con Usted”. “Trabajamos para ampliar nuestra oferta y estar a la vanguardia en cuanto en incorporar de inmediato nuevos productos para cubrir las nuevas y constantes necesidades del mercado. Es por esto que somos la empresa líder de la región. Estamos presentes en cada punto de la República Argentina satisfaciendo cada necesidad”. “Actualmente abastecer las necesidades del rubro no es fácil, sabiendo la realidad de la situación que atravesamos en el país y que afecta directamente. Aun así, hay mucho por hacer, mucho por mejorar y esto nos permite seguir siendo una empresa viva, cambiando, con la trayectoria que nos avala, la experiencia la estabilidad en las relaciones y con el compromiso de dar respuestas útiles, de servir y de satisfacer cada propósito.

Hoy comercializamos más de 70 marcas nacionales e importadas. Contamos con unidades de negocios propias como es IDK y nuestras Baterías Reymax. Nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente las marcas y productos que les ofrecemos para que nuestros clientes sigan valorando nuestra carpeta como hasta ahora, porque ella les permite aprovechar excelentes oportunidades y lograr alta competitividad.

Fruto del crecimiento de la empresa ha sido gracias al sacrificio, esfuerzo y trabajo duro. Hoy más de 90 personas conforman el cuerpo de Reydi, con actividades permanentes y crecimiento continuo. “Esta es nuestra mayor fortaleza, el capital humano junto a ello acompaña la clave del éxito de Reydi es el surtido que posee: los tipos de productos, la diversidad de productos y las marcas que ofrecen son un elemento clave para atraer y retener a los clientes. Un surtido eficiente logra que los clientes encuentren las opciones que buscan a la vez que refuerza sus necesidades crecientes adaptados a sus requerimientos.

A lo largo de los 25 años la empresa ha expandido territorialmente su comercialización en distintas partes del país “En un principio nos ocupamos de abastecer el mercado local, progresivamente ingresamos a cubrir la región de Cuyo, Centro, Sur y Norte del país. En nuestra amplia red de distribución de cobertura nacional, comercializamos primeras marcas y más de 30.000 artículos con garantía de surtido eficiente. Stock permanente y entrega exprés. Seguimiento de pedidos y despachos diarios a todo el país asistiendo a más de 2.000 comercios, siendo todos minoristas del rubro repuestero” Los valores que transmite Reydi son pilares dentro de su organigrama: “Justicia, confianza, responsabilidad, honestidad, respeto y empatía.” Reydi cuenta con instalaciones y depósito propio en Guaymallén, Mendoza, con una superficie que supera los 3700 mts. Departamentos especializados como: Administración, Créditos y Cobranzas, Tesorería, Compras, Marketing y Comunicación, Gestión de Personas, Psicológico, Logística, Ventas Internas, Ventas Externas, Sistemas y Mantenimiento.

También su sucursal ubicada en Buenos Aires, Capital Federal con oficinas y depósito. Además cuenta con 21 ejecutivos comerciales externos, viajantes que recorren todo el país, 14 ejecutivos internos comerciales, telemarketer. Líneas rotativas y exclusivos canales de ventas online a través del catálogo digital y sistemas de gestión de ventas.

“Agradecemos a cada unas de las personas que nos han acompañado durante estos primeros 25 años, a nuestros proveedores, clientes y amigos. Esto hace que nos retroalimentemos y que nos permitan a nosotros podernos adaptarnos a las innovaciones globales. Gracias por elegirnos, sin ustedes no seríamos nada”.

166-tap-reydi-celebro-sus-25-anos-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!