El mercado automotriz en primer plano.

YPF presentó su nueva línea de productos Elaion

VISTAS 673 / COMPARTIR


tap-171-ypf-presento-su-nueva-linea-de-productos-elaion-01

tap-171-ypf-presento-su-nueva-linea-de-productos-elaion-02

Ante la presencia de más de 200 personas, entre referentes del sector y prensa especializada, YPF lanzó al mercado su nueva línea de productos Elaion, que incorpora la Tecnología Anti-Stress (TAS®), un nuevo concepto que responde a los más modernos desarrollos en materia de lubricantes automotrices.

Debido a que la industria automotriz tiende al desarrollo de motores cada vez más eficientes, compactos, livianos, con mayor potencia y que trabajan a altas revoluciones por minuto, la nueva línea Elaion ofrece 12 productos, cada uno de ellos específico para cada tipo de motor, garantizando el máximo nivel de protección.

La tecnología TAS® brinda una mayor performance y protección anti desgaste, máxima eficiencia energética, mínimo consumo del lubricante, compatibilidad con todo tipo de combustible y con sistemas de post tratamiento de gases de escape. La nueva línea Elaion, además de incorporar la Tecnología Anti Stress, suma nuevas formulaciones y 4 nuevos productos: Elaion F50J 0W-20, Elaion F50F 5W-30, Elaion F50F 5W-40 y Elaion F50 d1 0W-20.

Con este lanzamiento, YPF refuerza su compromiso de estar a la vanguardia en investigación y desarrollo de productos innovadores y de alta tecnología que respondan con los máximos estándares de calidad de la industria y del segmento automotriz, y la marca Elaion consolida su liderazgo ofreciendo la línea de productos más completa del mercado. Para más información, visite www.elaion.com.ar

tap-171-ypf-presento-su-nueva-linea-de-productos-elaion-03

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!