KR Devices SRL, diagnóstico y reparación automotriz


tap-172-kr-devices-srl-diagnostico-y-reparacion-automotriz-01

KR Devices SRL es una empresa argentina dedica al desarrollo y producción de equipamiento de diagnóstico y reparación automotriz. La empresa, radicada en la provincia de Córdoba, está focalizada en brindar soluciones a los talleres especializados en los sistemas de inyección diésel, incorporando funciones innovadoras al momento de realizar los ensayos de los actuadores y sensores que componen los diversos sistemas de inyección diesel.

El equipo de profesionales que integran KR Devices SRL tiene por objetivo ofrecer productos con funcionalidades únicas que los diferencian de la competencia. La empresa cuenta en la actualidad con los siguientes productos: Fuente para comprobación de sistemas common rail/UIS/UPS: el equipo permite ensayar hasta 4 inyectores common rail de forma simultánea y 1 inyector UIS/UPS mediante un la utilización de un cambox. Incorpora lectura de sensor de presión y temperatura de combustible. Todas sus salidas están protegidas electrónicamente.

Fuente de atracamiento automática: permite determinar en forma precisa el punto de conmutación de los inyectores bomba UIS/PLD, reteniendo en pantalla los valores medidos. Ofrece un conjunto de funciones que permiten llevar a cabo una reparación ágil y confiable de este tipo de inyectores.

tap-172-kr-devices-srl-diagnostico-y-reparacion-automotriz-02

Fuente de calibración de bombas inyectoras rotativas y lineales con control electrónico EDC: para calibrar estas bombas es necesario la utilización de un equipo que permita la medición de los sensores y actúe sobre los elementos que dosifican el combustible. El equipo realiza de manera automática las mediciones de los parámetros eléctricos de la bomba, identificando el estado de las bobinas, sensores y posibles errores de conexionado. Un equipo único en el mercado que posibilita el ensayo de una gran variedad de bombas electrónicas.

Banco de pruebas common rail: KR Devices apuesta al desarrollo de herramientas que contribuyan al crecimiento de su empresa, por eso este banco está pensado para los talleres que desean ampliar su capacidad de ensayo de inyectores common rail en el menor tiempo posible. Un equipo que ensaya hasta dos inyectores de forma simultánea. Una solución que incorpora funcionalidades automáticas reduciendo así los tiempos a la hora de diagnosticar y reparar inyectores. Una herramienta con un costo/beneficio incomparable. Sabemos de la importancia que tienen las herramientas de trabajo en los talleres, por eso KR Devices SRL se esfuerza todos los días en darle a sus clientes el mejor soporte técnico en el menor tiempo posible. Todos los productos cuentan con garantía nacional.

Para adquirir nuestros productos, pueden escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., allí le brindaremos toda la información sobre nuestros canales de comercialización e información técnica de nuestros equipamientos.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!