Etman incorpora Valeo a su prestigioso portfolio de productos


Valeo, una de las marcas internacionales con mayor prestigio en el sector automotriz, se suma al catálogo de Etman, que de esta manera continúa fortaleciendo su portfolio de productos y acentuando supropuesta diferencial como distribuidor integral de autopartes en Argentina.

tap-173-etman-incorpora-valeo-a-su-prestigioso-portfolio-de-productos-01

En 2015 Etman incorporó los primeros productos de Valeo que incluíanescobillas, ópticas, faros y lámparas, agregando las líneas de embragues y electroventiladores en el presente año. Esta primera incorporación que incluye más de 300 códigos, es parte de una proyección a seguir sumando distintas líneas para ampliar el stock.

Valeo es uno de los principales proveedores de productos originales del sector automotriz a nivel global, socio de todos los fabricantes en el mundo. Su tecnología proporciona un mejor desempeño del automóvil, otorgando mayor confort para el conductor y máxima eficiencia para el medioambiente, ya que ofrece sistemas y equipos innovadores para la reducción de las emisiones de CO2.

Los productos Valeo están en el día a día de usuarios de automóviles en más de 120 países. Además, la marca está presente en las terminales automotrices y en la distribución para el mercado de reposición, convirtiéndose así en uno de los mayores proveedores mundiales de la industria automotriz.

Con el fin de afianzar la incorporación y el desarrollo comercial de Valeo, y como parte del programa de capacitación que Etman lleva adelante, se están realizando charlas técnico-comerciales sobre todas las líneas incorporadas, tanto para su personal como para clientes e instaladores de diferentes zonas del país.

Etman, que tiene entre sus premisas la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, entiende las necesidades de sus clientes y se esfuerza por brindar una amplia oferta que satisfaga la demanda. De esta manera continúa incorporando líneas de primeras marcas a su portfolio.

Actualmente, Etman tiene la representación de más de 150 marcas, con 38.000 ítems que cubren más de 677.600 aplicaciones entre líneas liviana y pesada.

tap-173-etman-incorpora-valeo-a-su-prestigioso-portfolio-de-productos-02   tap-173-etman-incorpora-valeo-a-su-prestigioso-portfolio-de-productos-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!