Aseguramos al cliente la máxima calidad de nuestros productos


Con la reciente certificación de la norma ISO 9001, BDK Design continúa ofreciendo al mercado productos a la medida de cada necesidad.

tap-173-aseguramos-al-cliente-la-maxima-calidad-de-nuestros-productos-01

BDK Design, Empresa dedicada a la fabricación y al diseño de mobiliario metálico para industrias, talleres y cualquier tipo de ambiente de trabajo, comunica a sus clientes actuales y futuros una noticia importante: la certificación de la norma de calidad ISO 9001-2008. “Esta certificación abarca tres áreas fundamentales de nuestra Empresa como lo son el diseño, el desarrollo y la fabricación de todos nuestros productos”, explicó el representante de BDK Pablo Maccione. Además, Maccione señaló cada una de las etapas en las que se divide el proceso productivo de la Empresa, cada una de las cuales está sometida a un estricto control de calidad: “El diseño comienza con el contacto con el cliente, ya que nosotros comercializamos productos estándar pero también realizamos trabajos especiales y a medida. Para eso, contamos con programas de diseño CAD en 3D, lo que nos permite desarrollar el producto desde el inicio y, en conjunto con la necesidad del cliente, saber cómo va a quedar terminado”. “En cuanto al desarrollo -continuó-, estamos atentos a todas las necesidades del mercado. En esta etapa, nos dedicamos tanto a la mejora continua de nuestros productos, a ampliar nuestro catálogo y a estar al lado de cada cliente, sea cual sea su rubro y sector productivo, para proveerle un producto acorde a sus medidas y necesidades”. En relación a los beneficios que implica haber certificado la norma ISO, el funcionario de BDK expresó que “su implementación nos permitió tener una mejor comunicación con todas las personas que integran el proceso productivo dentro de la Empresa, con lo cual logramos bajar los tiempos de producción. Además, conseguimos un mayor grado de satisfacción en nuestros clientes gracias a un control de calidad implementado desde el comienzo del diseño hasta la entrega del producto terminado”. “Con esta certificación de ISO 9001, podemos asegurarles a nuestros clientes la máxima calidad y satisfacción con todos nuestros productos”, finalizó Pablo Maccione.

tap-173-aseguramos-al-cliente-la-maxima-calidad-de-nuestros-productos-02

tap-173-aseguramos-al-cliente-la-maxima-calidad-de-nuestros-productos-03   tap-173-aseguramos-al-cliente-la-maxima-calidad-de-nuestros-productos-04

tap-173-aseguramos-al-cliente-la-maxima-calidad-de-nuestros-productos-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!