Royaltek Italy: Calidad, diversidad y las líneas más completas


tap-175-royaltek-italy-calidad-diversidad-y-las-lineas-mas-completas-01

Royaltek Italy, marca propiedad de la empresa Autopiezas de Avanzada, inició su comercialización en la Argentina en el año 2005, ofreciendo en el mercado tres líneas de productos: bobinas de ignición, bombas de combustible y válvulas paso a paso. Con el correr de los años, la Empresa fue incorporando nuevas líneas de productos, todas ellas relacionadas con el encendido y la inyección electrónica. En la actualidad, cuenta con un total de 40 líneas que van desde las piezas más sencillas y comúnmente conocidas hasta las más complejas y exclusivas, las cuales pueden ser consultadas en su sitio web: www.royaltekitaly.com. Royaltek Italy es abastecida por un seleccionado grupo de fábricas en todo el mundo que aseguran un alto grado de calidad de todos sus productos a los precios más competitivos. De este modo, Royaltek Italy ha logrado posicionarse en el mercado como una opción sumamente valedera. Los productos Royaltek Italy son comercializados a lo largo y ancho de todo el país, con proyección a corto plazo de extenderse a otros países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay y Brasil.

tap-175-royaltek-italy-calidad-diversidad-y-las-lineas-mas-completas-02  tap-175-royaltek-italy-calidad-diversidad-y-las-lineas-mas-completas-03

El éxito de su notable desarrollo se sustenta fundamentalmente sobre tres pilares principales: la calidad, diversidad y completitud de sus líneas de productos, la fidelidad y afinidad lograda con sus clientes (en su gran mayoría, “amigos de la casa”) y el conocimiento del mercado a través de los muchos años de trayectoria del capital humano que compone la Empresa. Además de esas características, su crecimiento se debe, según explica el propio director actual de la Firma, “a las grandes oportunidades que me brindaron en mis inicios en otras empresas del mercado autopartista, a quienes les estoy eternamente agradecido”.

tap-175-royaltek-italy-calidad-diversidad-y-las-lineas-mas-completas-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!