El mercado automotriz en primer plano.

Publicado por Etman

Etman cerró un año lleno de acciones

VISTAS 470 / COMPARTIR


tap-178-etman-cerro-un-ano-lleno-de-acciones-01

Adicionalmente a su actividad comercial, Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, completó un 2016 con distintas acciones dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y proyecta muchas más para el 2017.

Entre las acciones llevadas a cabo en Bahía Blanca en 2016 se incluyeron colaboraciones al Hospital Municipal, al Departamento de Bomberos Voluntarios y a la Parroquia de Lourdes. Además se realizaron donaciones de leche y pelotas de fútbol para el Día del Niño, y para cerrar el año todo el equipo de Etman sumó su granito de arena en el programa “Noche buena para todos” colaborando con alimentos para brindar la posibilidad de contar con una cena navideña a aquellas familias que más lo necesitan. Adicionalmente, y como se viene realizando hace algunos años, continuó con su apoyo a la “Asociación Nacer” de Ayuda al Prematuro del Hospital Penna, al Portal de Belén y a la “Fundación AR” en un Festival para hacer un hogar para los abuelos.

Las sucursales de Etman también tuvieron su participación dentro del programa de RSE. En Rafaela están planificadas refacciones en el Hogar Don Orione, en Rosario, el centro comunitario Antenita fue utilizado como convocatoria para donaciones de alimentos, y en Mendoza se colabora con el Banco de Alimentos y con la Capilla María Auxiliadora del Divisadero.

Además del apoyo Solidario, Etman acompañó como sponsor en distintas acciones vinculadas a la cultura y el deporte en Bahía Blanca:
• Competencia de Robótica en la UTN
• Torneo Fighters - Kickboxing Bahía Blanca
• Apoyo al bahiense Juan Trigo en Juegos Deportivos para trasplantados.
• Apoyo e invitación a todos los empleados a la caminata y carrera COLOR LIGHT RUN BAHIA BLANCA
• Apoyo a la categoría Club Midgista del Sur e invitaciones para personal y clientes
• Ciclo Cultura del Jazz en Bahía Blanca
• Apoyo a torneos en Golf en Club de Golf Palihue, Bahía Blanca.

Etman se encuentra en constante búsqueda de mejorar día a día en su actividad comercial, como en su ámbito interno y el bienestar de su personal. Adicionalmente, suma su aporte para aquellos que lo necesitan, y es por eso que ya se encuentra planificando su programa de RSE 2017, aprovechando el envión de lo logrado y las nuevas oportunidades de seguir trabajando para hacer de su entorno un lugar mejor.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!