El plan es seguir con el crecimiento sostenido


Entrevistamos a Diego Mainieri, Gerente de Marketing de IAORANA

tap-178-el-plan-es-seguir-con-el-crecimiento-sostenido-01

TA: ¿Cómo fueron los orígenes de la empresa y cómo se fue desarrollando hasta el presente?
DM: IAORANA nació en 2007 como una empresa destinada a la reparación de siniestros y estética automotriz. Con gran apuesta a futuro, en el año 2013 se decidió un plan integral de inversiones y acuerdos comerciales. De esta forma logramos hacer historia en ser la primera empresa de servicio de chapa y pintura en estar presentes en Automechanika Buenos Aires.

TA: ¿Cuáles fueron las bases del crecimiento de la empresa?
DM: Gran parte del crecimiento de la empresa se logró con la constante inversión que logra tener IAORANA, incorporando nuevas tecnologías que permiten tener una terminación perfecta. Gracias al acuerdo firmado con AXALTA, líder mundial en recubrimientos, las instalaciones cuentan con tres laboratorios, con pinturas base agua y solvente, además de cabinas de última generación con un sistema de iluminación Led exclusivo de nuestra marca. Nuestras sedes cuentan con personal altamente capacitado, herramientas innovadoras y materiales de trabajo de marcas líderes.

TA: ¿Cómo organizan su comercialización y cobertura?
DM: Nuestro sistema comercial es único, ya que nos permite manejarnos de forma muy profesional ante el cliente sin perder el trato personalizado de cada caso. IAORANA cuenta con un sistema de diseño propio que genera comunicaciones automáticas con el cliente y un seguimiento de cada auto con detalle de paño por paño intervenido.

TA: ¿Cuáles son sus perspectivas para el futuro de la empresa y del sector autopartista en general?
DM: El futuro de IAORANA es sumamente prometedor. El plan de la empresa es seguir con el crecimiento sostenido, tener más participaciones en eventos y mejores capacitaciones para nuestro personal. Además se está trabajando para lanzar el primer sistema de franquicias de chapa y pintura de la República Argentina, con el objetivo de crear una red de talleres a nivel nacional.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!