El mercado automotriz en primer plano.

Etman incorporó SKF a su portafolio

VISTAS 405 / COMPARTIR


Bajo la premisa de ser referente y primera opción para los profesionales del mercado autopartista, y con el objetivo de continuar con el crecimiento constante que viene desarrollando desde hace años, Etman sumó la marca SKF a su portafolio de productos. Una prestigiosa incorporación para distribuir en sus seis sucursales estratégicamente ubicadas.

Con SKF, Etman amplió cerca del 7% los ítems en su portafolio, que ya superó los 38.000 productos para más de 730.000 aplicaciones automotrices en líneas liviana y pesada, que le permiten abastecer a sus más de 4.000 clientes en todo el país.

tap-180-etman-incorporo-skf-a-su-portafolio-01

Amilcar Altopiedi (Gerente de Ventas - Mercado Automotriz) y Luciana Peiró (Jefa de Marketing & Comunicaciones) de SKF, explicaron que, para la marca, ser parte del portfolio de productos de Etman “representa la oportunidad de sumar a nuestra red un distribuidor líder en el mercado de las autopartes, profesional y experimentado, con un gran potencial de crecimiento. Estar en contacto con clientes a través del programa de capacitación continua y una fuerza de ventas proactiva y cercana a las necesidades del mercado”. Por su parte, Walter Etman, Vicepresidente de la Distribuidora, señaló que “es un orgullo representar a una marca del prestigio de SKF, que cuenta además con un fuerte liderazgo tecnológico y una trayectoria exitosa de 100 años en el País. Dentro de los aspectos que un cliente evalúa al momento de elegir un producto, atributos como calidad, transparencia comercial, cobertura de mercado y servicios post venta, son fundamentales, y están absolutamente cubiertos con SKF, con lo cual a cualquier vendedor se le facilita mucho la función de vender un producto de esta marca”.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!