Su negocio, en todos los celulares


PARAMIAUTO
Su negocio, en todos los celulares


tap-184-paramiauto-su-negocio-en-todos-los-celulares-01


La aplicación fue presentada durante la reciente edición del Salón del Automóvil Durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, Grupo Faros presentó al público su aplicación PARAMIAUTO, una plataforma multimedia de información para el automovilista donde el usuario puede encontrar gomerías, talleres, C, lubricentros, estaciones de servicios, garajes y todo lo que tenga que ver con el mantenimiento y reparación del vehículo, que funciona a través de un sistema de geolocalización.

El sistema se puede utilizar desde la web PARAMIAUTO.COM o descargándose la aplicación para Iphone o para Android, la cual tiene muy poco peso y aporta mucho tenerla a la hora de salir a conducir un vehículo.


tap-184-paramiauto-su-negocio-en-todos-los-celulares-02


En el marco del Salón, Javier Flores, Director Comercial de Grupo Faros, explicó que “en caso de una emergencia, como puede ser la pinchadura de un neumático o quedarse sin combustible, o bien la necesidad de encontrar un estacionamiento, por citar sólo algunos ejemplos, PARAMIAUTO ofrece una cantidad de opciones que tienen la gran ventaja de estar calificadas: otros usuarios tuvieron su experiencia en esos negocios y, a partir de eso, lo recomiendan”.

“Además, se pueden encontrar promociones y ofertas de las marcas, para que el usuario pueda realizar cualquier mantenimiento o reparación a un menor costo. Estamos en una franja cercana a las 10 mil bajadas y nos encontramos realizando campañas promocionales para seguir aumentando ese número”, agregó.

“En la reciente edición del Salón del Automóvil realizamos una campaña junto a ADEFA y las entidades organizadoras con globos para los chicos y auspicios en la pista de 4x4, además de un aviso publicitario en el dorso del plano de la exposición. En el stand que presentamos en el Salón, regalamos bolsas con un kit post-lavado como una manera de agradecer a los usuarios que se descargaron la aplicación por confiar en nosotros”, finalizó.

Por cualquier consulta o interés en ser anunciante de PARAMIAUTO, contáctese con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

tap-184-paramiauto-su-negocio-en-todos-los-celulares-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!