Fispa, tecnología europea en el mercado local


Fispa, tecnología europea en el mercado local

Nuestra historia

tap-185-fispa-tecnologia-europea-en-el-mercado-local-01


tap-185-fispa-tecnologia-europea-en-el-mercado-local-02


La historia de la marca se remonta a más de 50 años, cuando Fispa producía bajo propiedad de ITT, una empresa histórica que siempre tuvo productos de calidad; hasta que a inicios de la década del 90, es adquirida por Grupo SIDAT (Vinovo, Italia), que ya para aquel entonces era una empresa muy exitosa en el mercado europeo con su marca SIDAT KRIOS, dedicada a la distribución de componentes de aire acondicionado.

La fusión de conocimientos y experiencias provenientes de los campos de la electromecánica, la electrónica y la climatización automotriz permitió ampliar los puntos de vista del Grupo.

Diferentes contratos de exclusividad con productores globales de Equipo Original y acuerdos con otros aliados claves en la vanguardia del rubro representaron para la Marca una importante expansión nacional e internacional, un mayor desarrollo para su gama de productos y dos reubicaciones en edificios más grandes.

Gracias a su política de calidad y a su enfoque en la atención al cliente, el Grupo obtuvo el certificado UNI EN ISO (9001: 2000 y ahora 9001: 2008), y comenzó a estar presente en Tec Doc, una base de datos internacional y plataforma internacional de catálogos para el canal de repuestos.

En la actualidad, la superficie física que ocupa la Empresa se extiende sobre un área de 12 mil metros cuadrados, de los cuales más de 6 mil están reservados para oficinas y almacenamiento.

Hoy, la marca FISPA se ha convertido en el símbolo de una organización sólida, confiable y productiva y Líder, en un Mercado tan competitivo y tecnológico como el Europeo, y además exportando a + de 40 países.


Visión y misión de FISPA ARGENTINA

tap-185-fispa-tecnologia-europea-en-el-mercado-local-03


tap-185-fispa-tecnologia-europea-en-el-mercado-local-04

El hecho de ser una Empresa de Desarrollo Tecnológico, ubicada en un Mercado tan Competitivo y Moderno como el de la Unión Europea, hace que FISPA ARGENTINA comercialice sus productos en Nuestro Mercado con importantes diferenciales respecto a otras marcas, ya que:

a) Nuestros Productos son Homologados para las exigentes Normas EURO, que se utilizan en la Unión Europea. 

b) Estamos permanentemente aggiornados con los constantes cambios tecnológicos de los vehículos y de los productos.

c) Disponemos de una gran Sinergia en compras que otros competidores locales no tienen. 

d) Imagen corporativa Internacional de Fispa, implica en sí mismo un soporte tecnológico y un compromiso de Calidad. 

e) Contamos con un soporte técnico de pre y post venta directo de nuestra casa matriz. 

La gama de productos de FISPA va de la línea de alimentación, a la sensorística. Disponemos de cerca de 17.000 referencias, y somos líderes de mercado. Cubrimos el 85% de la flota circulante, tanto en Argentina como en Europa, con productos de alta calidad y de rigurosa eficiencia.

Los productos que desarrollamos son las gamas de alimentación, toda la línea de bombas de combustible, bobinas de ignición, filtros de habitáculo, bujías de precalentamiento, componentes eléctricos, válvulas EGR, motores paso a paso, centralinas, etc. Tenemos una vasta escala de productos, incluyendo la parte térmica y las demás líneas.

Fispa Argentina llega a todo el territorio nacional a través de su Red de Distribuidores.

En los últimos años hemos tenido un crecimiento sostenido no sólo en nuestras ventas, sino también en el grado de penetración de nuestra Marca gracias a la excelente calidad de nuestros productos, a nuestro Servicio de Pre y Posventa, al mejoramiento continuo de nuestros procesos comerciales y logísticos.

También, como apoyo a nuestra Red de Distribución, sostenemos una fuerte presencia publicitaria en los distintos medios, tanto específicos y técnicos como Taller Actual, como así también masivos, como el caso del Top Race (Piloto Franco Girolami), Turismo Carretera (Piloto Emiliano Spataro), y auspiciando al Programa Campeones, tanto en Radio como en Televisión.

La satisfacción del cliente es nuestro Primer Objetivo, y nos esforzamos día a día por lograrlo: cada uno de los departamentos del Grupo está comprometido en esta causa y, por tal motivo, unos con otros cooperan estrechamente con el fin de responder rápidamente a las diferentes consultas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!